FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

POR ANALIZIS DE SISTEMA GUSTA DE SUPERFIJO ESTE PARLEY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
trainer_omar

MensajeTema: POR ANALIZIS DE SISTEMA GUSTA DE SUPERFIJO ESTE PARLEY   Lun Mayo 23, 2011 8:26 am

Buen dia fanaticos a las grandes ligas, para hoy lunes comenzaremos con todas la energias concentradas en el acierto, ayer una jornada donde todas nuestras informaciones se nos dieron y redondeamos una semana si se quiere regular al acertar en par de ocasiones para un promedio de 21 proyecciones acertando 15 y en torno a los regalos abiertos les indicamos 7 y acertamos 4, es claro que nuestra meta es muy por encima de estos resultados, pero en la semana no se perdio si usted nos ha hecho caso desde el principio en la organización y uniformidad de sus apuestas, es decir en castellano, si usted invirtio 700(100 por dia) cobro con los parley 968, osea que los mensajes y jugadas salieron gratis y quedo para jugar el de hoy.
Siempre numéricamente hablando nuestro sistema le dara la mejor opcion al sellar su parley.

Ya lo dijo Azorín cuando expresó “la sensibilidad puede levantar una barrera que no puede salvar la inteligencia”. Sabias palabras de este hombre que hoy se pueden reflejar también en las apuestas, al entender que la sensibilidad del jugador es una de las tantas habilidades que se pueden desarrollar.

Más allá del juego que tengamos entre manos, lo cierto es que la sensibilidad a la hora de apostar en cualquier juego de parley, hace que se multipliquen las chance de ganar. Claro que esto no es algo que se aprende en una universidad ni vamos a encontrar métodos en algún que otro manual. Esta capacidad exclusiva del ser humano, se trabaja con la experiencia y en función con todos los demás sentidos.

Es por eso, que a la hora de apostar, de saber un poco más, un sistema que vale la pena mencionar que tiene que ver con el mundo de las apuestas y la sensibilidad del jugador es nada más y nada menos que eso te lo brinda Omar malave.
Hoy me agrada un mundo el parley que mi sistema desarrollo hoy y es por ello que lo invito ya enviar ya BATE a la 2240.
Aun cuando me gustan los tres partidos debo y es un correcto parecer indicarles el porque estos 3 megarobos me agradan y porque:
1.- Picher que le ha hido bien en este estadio y hoy su oponente no reviste mucha adversidad, este ya gano.
2.- Equipo que juega muy bien contra su rival, este logro a ultima hora se va a mover bastante y de manera importante, confien en mi pulso y el sistema de analizis
3.- el partido mas parejo de la noche y creo que estamos en presencia de un juego de muy difícil, pero nuestro norte es a ganar con nuestra información.

ENVIA YA BATE A LA 2240 Y OBTEN ESTA INFORMACION.

Regalo: Filadelfia a ganar ya que Arroyo ha permitido 10 carreras los últimos 20 inings, además Cincinnati tiene 8-22 los últimos 30 enfrentamientos. Hamels en su casa tiene 2-2 con efectividad de 3.48,de por vida versus los Rojos 6-0 con excelente efectividad de 1.07

Contacto: twitter:@islahipica
Telefono:0414-7911325/0412-3518033
Correo: trainer_om@ hotmail.com
Ver perfil de usuario

POR ANALIZIS DE SISTEMA GUSTA DE SUPERFIJO ESTE PARLEY
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.