FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

AYER HUBO PARLEY, LE ACONSEJO MIRE ESTO Y SAQUE CONCLUSIONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
trainer_omar

MensajeTema: AYER HUBO PARLEY, LE ACONSEJO MIRE ESTO Y SAQUE CONCLUSIONES    Mar Mayo 24, 2011 7:08 am

ANTE TODO MUY BUENOS DIAS VENEZUELA, GRACIAS POR LA CANTIDAD DE MENSAJE DE RESPALDO A SEGUIR CON LA MEJOR INFORMACION, YA TENEMOS DOS DIAS CONSECOTIVOS INDICANDOLES EL PARLEY.PERO HOY LES TRAIGO UNA INFORMACION PARA QUE VEAN QUE NUESTRO NORTE NO ES MONETARIO SINO POR EL CONTRARIO SABER QUE USTEDES SE SATISFAGAN CON BUENA INFORMACION.

NO TIENE NADA QUE PERDER PROBANDO UNA NUEVA Y FRESCA ALTERNATIVA QUE TE BRINDA OMAR MALAVE CON ESTE ANALIZIS Y BASTANTE DINERO QUE GANAR Y RECUERDE QUE NUESTRAS SELECCIONES NORMALMENTE TIENEN 75-80% PROBABILIDADES DE GANAR, NO LO PIENSE MAS, MIENTRAS UD. LO PIENSA, LOS DEMAS GANAN DIARIAMENTE

Ayer la información en la 2240 y la palabra BATE, usted recibió lo siguiente:

Lunes 23-05-2011: Me gusta este parley un mundo,suerte:
1-San Luis a ganar (-126)
2-Texas a ganar (-153)
3-Seatle a ganar (-101)

EL DÍA LUNES 72 PERSONAS ENVIARON LA PALABRA BATE A LA 2240, ES DECIR SE INVIRTIERON EN INFORMACION 468(ESTE MONTO ES LA MEDIA YA QUE EL MENSAJE CUESTA 5 BSF +IVA) DE LOS CUALES SOLO UN 33% ES PARA ESTE SERVIDOR Y GRUPO DE TRABAJO (154,44) Y SI TOMAMOS EN CUENTA QUE SE OBTUVO EL PARLEY SE INVIRTIERON 72*100=7.200 PARA UNA GANANCIA DE 42480, REPARTIDOS DE MANERA EQUITATIVA EN 590 POR PARLEY Y SIN SABER LOS RESULTADOS QUE NOS DEPARARA LA SEMANA QUE DE SEGURO SERAN POSITIVOS, SEÑORES HAGANME CASO ESTA ES SU MEJOR OPCION Y MAS ACERTADA MATRIZ DE OPINION NUMERICA ENTORNO A LAS PROYECCIONES Y OPORTUNIDADES DE EQUIPOS O JUEGOS DE DARCE EN MIS PRONOSTICOS, DEJE DE ESTAR BOTANDO SU DINERO DE MANERA COMPULSIVA E INVIERTA EN ESTO QUE VALE LA PENA VISTA LA PROPORCION.

Si eres organizado jugando y lo haces con la convicción de elaborar tus apuestas de manera uniforme, ejemplao de sellaste un parley de 100 que es la base o piso que siempre coloco ganaste 590, veremos al final de la semana como terminamos en el saldo de nuestro hipotético fondo a ver con números que nuestro sistema es confiable y que usted debe tener ya esta herramienta a la mano a la hora de hacer sus combinaciones.

HOY YA ESTA ACTIVADA LA 2240, ENVIA BATE A LA 2240 Y OBTENDRAS 3 EQUIPOS QUE CADA UNO ESTA POR PROBABILIDAD SUPERIOR AL 77% DE CONSEGUIR LA VICTORIA Y ESTAN YA GRABADOS EN LA MENSAJERIA, MUCHAS PERSONAS NOS PREGUNTAN SI NUESTRA MATRIZ APLICA PARA TODOS LOS PARTIDOS Y LA RESPUESTA HA SIDO CONTUNDENTE QUE SI Y ES MAS POR SUGERENCIA ESTAMOS ESTUDIANDO LA POSIBILIDAD DE COLOCAR UNA PALABRA O LETRA PARA QUE AUNADO A LA PALABRA BATE DONDE TE INDICAMOS EL PARLEY DIARIO PARA JUGAR FUERTE, USTED OBTENGA TODA LA INFORMACION DE LOS PARTIDOS DIARIAMENTE, EL UNICO INCOINVENIENTE ES LA CANTIDAD DE CARACTERES QUE SE UTILIZAN, PERO POCO A POCO IRE MEJORANDO Y TRABAJANDO EN BENEFICIO DE USTEDES Y SU INVERSION.

REGALO: COLORADO(1 JUEGO) hoy me voy con colorado en el primer juego de una doble cartelera, con De la Rosa que tiene un buen repertorio de picheo y una efectividad contra su oponente de 2.24, no me gusta sacar de slump a lanzadores como Saunders que tiene de 5-0 y una efectividad de 5.02, de la 93 variantes para este juego en un 78% dan como ganador a los Rockies y me voy con esta información.
Nuestro punto de contacto es el siguiente:
Twitter:@islahipica
Teléfono: 0414-7911325/0412-3518033
Correo: trainer_om@ Hotmail.com
NOTA: SOLICITENOS LOS PLANES DE SUSCRIPCION ENVIANDONOS UN CORREO O MANDENOS SU CORREO EN UN MENSAJE DE TEXTO)

Ver perfil de usuario

AYER HUBO PARLEY, LE ACONSEJO MIRE ESTO Y SAQUE CONCLUSIONES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.