FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

AJAAAA SE LOS DIJE, AFINE LA ARTILLERIA Y LES CUMPLI $$$$$$$

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TRIPLEPODER LOTERO

MensajeTema: AJAAAA SE LOS DIJE, AFINE LA ARTILLERIA Y LES CUMPLI $$$$$$$   Mar Jul 10, 2012 5:21 am

MUY BUENOS DIAS PARA TOD@S Y GRACIAS A DIOS NUESTRO PADRE CELESTIAL POR ESE MARAVILLOSO REGALO SIIIIIII POR UN DIA MAS DE VIDA, MUY CONTENTO GRACIAS A MI DIOS Y A TODOS UDS. Y SOBRE TODO GRACIAS A TODOS MIS SUSCRIPTORES POR ESA PACIENCIA, SE LOS DIJE AYER QUE ESTA SEMANA ES PARA CONSEGUIR QUE ESTABA DECRETADO, QUE HABIAMOS AFINADO ESA ARTILLERIA Y QUE PASO AYER ???? NAGUARA SALIO EL REGALITO ABIERTO EL CUAL ERA EL "176" QUE JUGARAN TRIPLE DIRECTO, EN SERIE Y TERMINAL Y NO SE HIZO ESPERAR SALIO PARA EL SORTEO DEL MEDIODIA ZULIA "A" EL "576" HAY TIENEN PUES YA HICIERON PARA LA SUSCRIPCION PERO ESO NO FUE TODO YA QUE RECOMENDABAMOS EN LA SUSCRIPCION VIA TARJETAS TELEFONICAS EL "494" EN PEMUTA Y SALIO PARA ZULIA EN EL SORTEO VESPERTINO EL "944" QUE RICOOOOO PUERTO RICO, ZUASSSSSSS !!!!! HICIMOS BARRIDA Y CAIDA LIMPIA, GRACIAS POR ESOS MENSAJES DE SOLIDARIDAD Y DE ANIMO SOBRE TODO A LA AMIGUITA NARKY BLANCHARD Q.D.T.B. HIJA, A LA SRA. MARINA EN TUCUPITA, A LA AMIGA HERMINIA EN LA CAPITAL, AL PANA PALETA MIJO LO SE TODO TE RECUPERASTE, AL AMIGO ABEL EN EL ZULIA, BUENO !!! GENTE ASI CON ALTO GRADO DE PACIENCIA Y POSITIVISMO ES QUE NECESITAMOS PARA QUE LAS ENERGIAS NEGATIVAS SE DISPERSEN, ASI QUE NO ME QUEDA OTRA COSA QUE INVITARLOS A QUE SE SUSCRIBAN CON UNA MINIMA INVERSION, ABAJO ESTAN NUESTROS PLANES, RECUERDEN QUE LA SUSCRIPCION V.I.P. SE MANEJA UNICAMENTE CON DEPOSITOS BANCARIOS Y SE LES RECOMIENDA UN SOLO TRIPLE PARA ZULIA Y TACHIRA, LAS DEMAS LOTERIAS SE LAS DEJAMOS AL BANQUERO Y RECIBO UNICAMENTE DE LUNES A VIERNES INCLUYENDO TRANSFERENCIAS TAMBIEN, PERO ESO SI LES AGRADEZCO QUE LEAN PERO LEANNNNNNN BIEN Y ANOTEN NUESTROS PLANES QUE ESTAN BIEN EXPLICADITOS ACA ABAJO, NO ME HAGAN PERDER EL TIEMPO NI LO PIERDAN UDS. ASI QUE LEAN Y PRUEBEN CON ESTE SERVIDOR .........

PLANES
2 DIAS DE INFORMACION X 1 TARJETA MOVILNET DE Bs. 15,00
4 DIAS DE INFORMACION X 1 TARJETA MOVILNET DE Bs. 25,00
7 DIAS DE INFORMACION X 1 TARJETA MOVILNET DE Bs. 40,00
15 DIAS DE INFORMACION X 1 TARJETA MOVILNET DE Bs. 60,00
30 DIAS DE INFORMACION X 1 TARJETA MOVILNET DE Bs. 100,00

ENVIAR VIA MENSAJE DE TEXTO UNICAMENTE EL CODIGO DE LA TARJETA + SU NOMBRE Y APELLIDO AL 0416-461.61.08 NO ATIENDO LLAMADAS OK. PARA SU MAYOR COMODIDAD TAMBIEN ACEPTAREMOS TARJETAS O RECARGAS MOVISTAR Y DEPOSITOS BANCARIOS CON LAS MISMAS TARIFAS.

PLAN SUSCRIPCION BANCARIA (1 SOLO TRIPLE PARA ZULIA & TACHIRA)
Bs. 60 SEMANAL
TENEMOS CUENTAS EN LOS BANCOS MERCANTIL - BANESCO - EXTERIOR Y B.O.D.
UD. ESCOJE QUE BANCO LE QUEDA MAS CERCA O LE ES MAS FACIL HACER SU DEPOSITO O TRANSFERENCIA ME ENVIA UN MENSAJE AL 0416-461.61.08 OJO SOLO MENSAJE NO ATIENDO LLAMADAS Y YO LE ENVIO EL NUMERO DE CUENTA Y A NOMBRE DE QUIEN REALIZARA EL DEPOSITO Y DESPUES DE REALIZADO DICHO DEPOSITO ME ENVIA DE NUEVO POR MENSAJE DE TEXTO EL No. DEL VOUCHER Y ESTARA GOZANDO DE ESA VALIOSA INFORMACION POR 6 DIAS MAS ECONOMICO Y SOLIDARIO IMPOSIBLE

REGALO ABIERTO: "749" ZULIA & TACHIRA (TAPA CON TERMINAL, PERMUTA Y SERIE)

PALABRAS DE VALOR: "NADIE ES PATRIA, TODOS LOS SOMOS". - Jorge Luis Borges.

SUERTE, EXITOS Y BENDICIONES PARA TODOS !!!

Ver perfil de usuario

AJAAAA SE LOS DIJE, AFINE LA ARTILLERIA Y LES CUMPLI $$$$$$$
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.