FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

COMENCEMOS LA SEMANA A TODO TREN MI GENTE CON LA 1390 Y EL MATATAN DE VENEZUELA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: COMENCEMOS LA SEMANA A TODO TREN MI GENTE CON LA 1390 Y EL MATATAN DE VENEZUELA   Lun Jul 23, 2012 10:32 am

Buenos días a todos mis seguidores, comenzamos una nueva semana con todos los motores mucho mejor que la anterior mi gente donde pasamos varias veces por la taquilla, ayer nuestra información iba con todo lamentablemente nos falto un poco de suerte, en la Etiqueta TICO Parley “A” indicamos Arizona Run Line ganaron cómodos, Tampa que mal este equipo como nos sigue robando el dinero, y la alta de Detroit este logro quedo empatado. El Parley “B” eran 3 altas la de Atlanta se dio, la de Dodgers se dio nos faltaba la de Phillis y al final no se dio.

En el MATATAN indicamos Arizona Run Line, Alta de Detroit, Alta de Atlanta y alta de Phillis y esta última nos quito la alegría, pero hoy venimos con todo aparte de hembrero mi gente.

Hoy es el día de hacer todo para la parrilla de mañana, venimos mas hembrero que nunca esto es un harén mi gente de felicidad.

En la etiqueta TICO hay dos hermosos Parley pura belleza mi gente y en la Etiqueta MATATAN los 4 equipos mas fijos del día.

Te gustaría jugar con la VIP del MATATAN Tico Villalobos, comenzamos la semana de la promoción 100 la semana, 300 el mes completo solo por esta semana mi gente pagaderos en deposito si es el mes completo y acepto tarjetas si es solo la semana.

Contacto: 0414- 653 18 81 solo para solicitar la afiliación de la VIP.

Regalo abierto: Hoy vamos a jugar una hembra abierta mi gente, y yo se que a mi compadre Jesús Alberto también le gusta, por cierto el hombre se lanzo un buen chapuzón en las hermosas playas de Falcón, vamos a jugar a los Astros de Houston con el gran Wandy Rodríguez en casa que sabemos que siempre lanza bien, y rompamos esa racha de este equipo.
Ver perfil de usuario

COMENCEMOS LA SEMANA A TODO TREN MI GENTE CON LA 1390 Y EL MATATAN DE VENEZUELA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.