FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

HOY PARECE SER UN DIA PARA EL JUGADOR MUCHAS TORRES LUCEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: HOY PARECE SER UN DIA PARA EL JUGADOR MUCHAS TORRES LUCEN   Miér Jul 25, 2012 10:40 am

Buen dia a todos, yo tenia tiempo que no veia tantos machos que lucieran tan grandes como hoy, al parecer hoy al banquero le deben dar pero en la madre.

Equipos como Washington, Anahein, Wsox, Atlanta, San Francisco, Arizona, Tampa, Yankees, Piratas, Cincinnati lucen grandisimos hoy en un miercoles que parece del jugador.

Ayer indicamos buenas hembras abiertas Atlanta respondio, Kansas quedastes loco verdad, Cleveland esa es la diferencia de jugar bien informado y lamentablemente Houston es malo en el 9no nos voltearon el juego, el resto de la información excelente San francisco como perdia, sox otro robo mas.

Vamos con nuestros regalos cortesia de la 1390 tratando de buscar dividendos:

Bravos de Atlanta insisto con este equipo ayer gano muy bien, ahora los Miami de Ozzi no cuentan con su caballo Hanley Ramirez quien paso a los Dodgers esta madrugada, pierden ofensiva y eso al final les va a pegar, a este equipo que se esta desmantelando poco a poco, el proximo en salir el mismo Ozzie ya veran.

Otro equipo que me gusta un mundo son los Cerveceros de Milwaukee para mi es la unica hembra que luce clara, salen casi parejo en los logros este equipo ha estado ganando los 2 partidos anteriores lamentablemente el picheo al final les ha amargado la vida, hoy van a buscar como sea ese triunfo tomando en cuenta que le han bateado con libertad a Lee y Halladay este chamaco Worley debe llevar palo parejo.

Por ultimo un equipo que a pesar que no sabemos quien lanzara hoy ya que Correia paso a los Astros por Wandy, y Dempster no sabemos si al final pasa a los Bravos, los Piratas no se van a dejar barrer en casa esta serie y pareciera ser otra fija mas.

Repito parece día para el jugador esperemos que así sea.

Pero si quieres saber que va jugar el Tico Villalobos ya sabes nuestras etiquetas TICO, MATATAN y MARCAS hay mi vidaaaaa banquero hoy te deben dar contra el suelo.

Saludos su amigo, Tico Villalobos Analista deportivo de la 1390 la mejor información en Parley.
Ver perfil de usuario

HOY PARECE SER UN DIA PARA EL JUGADOR MUCHAS TORRES LUCEN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.