FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

ESTE PARLEY ESTA ANALIZIS Y LA INFORMACION MÁS SEGURA HOY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
trainer_omar

MensajeTema: ESTE PARLEY ESTA ANALIZIS Y LA INFORMACION MÁS SEGURA HOY   Vie Mayo 27, 2011 8:35 am

Buen día fanáticos a las carreras, con inmenso honor y placer inicio hoy mis líneas con el firme propósito de continuar hoy viernes la racha que retomamos ayer cuando les indicamos el parley ganador en nuestra selección para sus jugadas, llevamos ya en la semana 2 aciertos y prácticamente si ha seguido mis indicaciones de cómo jugar estamos arriba en el fondo de apuestas y sin aun terminar la semana.
Esta ya activada la mensajería de texto que mejor te orienta a la hora de sellar o combinar tu parley con una sugerencia clara y precisa para que consigas lo que necesitas para ganar, envía ya BATE a la 2240 con un parley que ofrece una altísima probabilidad de acierto y con un análisis de estadísticas y números que constituyen más de 95 variantes posibles sobre lo que puede ser el resultado del juego.
Recuerden que hoy los juegos comienzan temprano y hay que sellar para obtener esta valiosa información que te brinda el análisis de este servidor Omar Malave, recuerda que se hace para que ustedes obtengan los mejores beneficios y la mayor ganancia posible.
Hoy me agrada un parley de 3 equipos, me gusta un equipo como lo mas fijo de la jornada y es el segundo logro importante de la mensajería, los otros dos indicados son juegos en donde las carreras irán por encima de lo que están las casas de apuesta y hay que aprovechar antes que los logros se disparen, hoy me gusta un mundo este parley amigos y pensando en ustedes y su inversión les invito a enviar ya BATE a la 2240 para que poco a poco compruebes lo eficaz de este sistema de análisis y proyecciones que te brinda Omar malave para las grandes ligas
Regalo: CHICAGO WHITE SOX, su pícher en el morrito hoy Buehrle viene lanzando bien en sus últimas salidas, en cambio su rival de hoy desde la lomita Drabek tiene de 1-1 con 4.63 de efectividad y es un pícher que no ofrece mucha confiabilidad al tener en 56 inings de labor un total de 37 boletos, algo alarmante significa su descontrol,

Nuestro punto de contacto es el siguiente:
Twitter:@islahipica
Teléfono: 0414-7911325/0412-3518033
Correo: trainer_om@ Hotmail.com
SOLICITANOS LOS PLANES DE SUSCRIPCION PERSONALIZADA A CUALQUIERA DE NUESTROS CONTACTOS.

Ver perfil de usuario

ESTE PARLEY ESTA ANALIZIS Y LA INFORMACION MÁS SEGURA HOY
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.