FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

VIERNES DE AROMA, ENTRA Y ENTERATE COMO GANAR $$$$$

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TRIPLEPODER LOTERO

MensajeTema: VIERNES DE AROMA, ENTRA Y ENTERATE COMO GANAR $$$$$   Vie Jul 27, 2012 5:19 am

MUY BUENOS DIAS PARA TOD@S Y GRACIAS A NUESTRO DIOS PADRE CELESTIAL POR ESE MARAVILLOSO REGALO EL CUAL ES UN DIA MAS DE VIDA, ACA DE NUEVO CON TODOS UDS. NO OS PREOCUPEIS QUE ACA ESTA EL ROBIN HOOD DEL PUEBLO PIDO MIL DISCULPAN POR HABER ESTADO AUSENTE PERO MULTIPLES COMPROMISOS LABORALES Y FAMILIARES ME HAN IMPEDIDO POSTEAR EN LOS ULTIMOS DIAS ADEMAS PARA COMPLETAR SE DAÑO MI CPU PERO YA GRACIAS A MI DIOS TODO RESUELTO, GRACIAS A TODOS POR SU PACIENCIA Y POR ESTAR PENDIENTE DE ESTE SU SERVIDOR MUCHOS MENSAJES DE TEXTO QUE SI ESTABA MUERTO NOOOOOOOO ESTABA DE PARRANDA JEJEJE YA SUPERADAS TODAS LAS TRABAS NO ME QUEDA MAS QUE INVITARLOS A QUE SE SUSCRIBAN, RECUERDEN LA SUSCRIPCION VIP ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE CON DEPOSITOS BANCARIOS, ASI COMO EL PLAN VIA TARJETAS TELEFONICAS O RECARGAS, ACA ABAJO ESTA TODA LA INFORMACION PARA QUE PASEN A FORMAR PARTE DE NUESTRO CLUB, QUE COMO HACE ???? SOLO HAGA UNA PEQUEÑISIMA INVERSION NADA MAS PERO ESO SI LES AGRADEZCO QUE LEAN PERO LEANNNNNNN BIEN Y ANOTEN NUESTROS PLANES QUE ESTAN BIEN EXPLICADITOS ACA ABAJO, NO ME HAGAN PERDER EL TIEMPO NI LO PIERDAN UDS. ASI QUE LEAN Y PRUEBEN CON ESTE SERVIDOR .........

PLANES
2 DIAS DE INFORMACION X 1 TARJETA MOVILNET DE Bs. 15,00
4 DIAS DE INFORMACION X 1 TARJETA MOVILNET DE Bs. 25,00
7 DIAS DE INFORMACION X 1 TARJETA MOVILNET DE Bs. 40,00
15 DIAS DE INFORMACION X 1 TARJETA MOVILNET DE Bs. 60,00
30 DIAS DE INFORMACION X 1 TARJETA MOVILNET DE Bs. 100,00

ENVIAR VIA MENSAJE DE TEXTO UNICAMENTE EL CODIGO DE LA TARJETA + SU NOMBRE Y APELLIDO AL 0416-461.61.08 NO ATIENDO LLAMADAS OK. PARA SU MAYOR COMODIDAD TAMBIEN ACEPTAREMOS TARJETAS O RECARGAS MOVISTAR Y DEPOSITOS BANCARIOS CON LAS MISMAS TARIFAS.

PLAN SUSCRIPCION BANCARIA (1 SOLO TRIPLE PARA ZULIA & TACHIRA)
Bs. 60 SEMANAL
TENEMOS CUENTAS EN LOS BANCOS MERCANTIL - BANESCO - EXTERIOR Y B.O.D.
UD. ESCOJE QUE BANCO LE QUEDA MAS CERCA O LE ES MAS FACIL HACER SU DEPOSITO O TRANSFERENCIA ME ENVIA UN MENSAJE AL 0416-461.61.08 OJO SOLO MENSAJE NO ATIENDO LLAMADAS Y YO LE ENVIO EL NUMERO DE CUENTA Y A NOMBRE DE QUIEN REALIZARA EL DEPOSITO Y DESPUES DE REALIZADO DICHO DEPOSITO ME ENVIA DE NUEVO POR MENSAJE DE TEXTO EL No. DEL VOUCHER Y ESTARA GOZANDO DE ESA VALIOSA INFORMACION POR 6 DIAS MAS ECONOMICO Y SOLIDARIO IMPOSIBLE

REGALO ABIERTO: "551" ZULIA & TACHIRA (TAPA CON TERMINAL, PERMUTA Y SERIE)

PALABRAS DE VALOR: "JAMAS DICE LA NATURALEZA UNA COSA Y OTRA LA SABIDURIA". Juvenal.

FELIZ FIN DE SEMANA, EXITOS, SALUD, BENDICIONES YYYYYY SUERTE , SUERTE, SUERTE !!!

Ver perfil de usuario

VIERNES DE AROMA, ENTRA Y ENTERATE COMO GANAR $$$$$
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.