FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

HOY LA 2240 TIENE 5 JUGADAS FIJAS Y CONFIRMADAS(MIRA GRATIS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
trainer_omar

MensajeTema: HOY LA 2240 TIENE 5 JUGADAS FIJAS Y CONFIRMADAS(MIRA GRATIS)   Vie Mayo 27, 2011 9:45 am

Esta ya activada la mensajería de texto que mejor te orienta a la hora conseguir los ganadores hoy en santa rita con una sugerencia clara y precisa para que consigas lo que necesitas para ganar, envía ya OMAR a la 2240 con un toda la información de la primera y hasta la ultima que ofrece una altísima probabilidad de acierto.
Hoy les endoso fijos, superfinos, marcas para que obtenga una visión clara de cómo serán las carreras hoy en el ovalo ritense:
*.- la primera información fuerte es una yagua que tenemos para conseguir temprano, en sus últimas salidas no se ha empleado porque le ha tocado participar contra una flechas, hoy lleva de todo y se de buena fuente que están jugando la metra bola vista la bomba que lleva y están seguros de la victoria, consigan que paga bien.
*.- Esta información me gusta de atraco en la de abrir el electrónico, trabajo de manera espectacular ya que le cambiaron su manera de ejercitarse y hoy va con todo, parece otro animal y me gusta de super fija, abran con esta línea.
*.- El tercer fijo representa la información que mas me agrada hoy y donde demostrare quien es el mejor informado y quien te ofrece información veras, especifica y al menor costo con un alto grado de acierto y es que va en la prueba central de hoy, el Clasico” Asdrubal Romero Cardozo” un animal que anda transformado y a continuación un resumen o comentario de cada uno de los participantes:
1- Al Sualim: retirado
2-Hermano Hulk: perdedor muy subido y con mínimas oportunidades de ganar, representa el batacazo de la carrera, ojo.
3-El Gran Guerrero: corre un cerca y una lejos, le toca la de llegar lejos y seguramente asi sera amen de que esta subido,cero chance.
4- Hy Satin: debuta en lote difícil, con implementos que a simple vista demuestran indocilidad, distancia exigente y con un pedrigree que no lo ayuda, cero chance.
5-Ap Fly Away: uno de los animales mas importantes de la carrera, viene ganando muy bien y su jinete es un pozo de fe en la carrera.
6- Sunset Lakes: junto al 8 es el mas ganador(3)y el que mas dinero a producido luego del retiro del 8, estará decidiendo seguramente.
7-Sr Alex: esta muy subido y es un animal muy difícil y díscolo de correr, cero chance.
8-Waka waka: retirada
9- Mr George: animal de gran condición para hoy y un corazón enorme, en la cuadra de Rodríguez estiman estar uno-dos con este animal, anda que parece un toro.
VENEZUELA ENTERA YA PUEDE GARANTIZAR EL TRIUNFO DE ESTA INFORMACION QUE MANEJO EN ESTA CONPETENCIA Y QUE USTED COMPROBARA EL PULSO DE ESTE SERVIDOR.
*.-Este ultimo fijo es un animal es otro que por el tipo de carrera y el lote que va a enfrentar con el tren de carrera que debería presentarse es para jugar con total y absoluta confianza.
ENVIA YA OMAR A LA 2240 QUE PARA HOY CONTARAS CON INFORMACIONES QUE OFRECEN UNA ALTERNATIVA QUE TE BRINDARA UNA INFORMACION CLARA Y PRECISA PARA GANAR!!!!
Tenemos información hoy desde Santa Rita la cual manejamos con total responsabilidad y se las colocamos en nuestra mensajería para que usted aproveche hoy para ganar y comenzar la semana hípica con todo, no te quedes fuera de esta información y te lamentes luego de tu perdida, me gustan un mundo las carreras y a pesar que se ven torres yo prefiero la cautela y la poca inversión para ganar mucho, señores usted ya conoce mi información y el tipo de animales que manejo.

REGALO:6) ABANDERADA en su anterior nos dio la satisfacción con 9.37 a ganador, en esa oportunidad era la segunda de la reaparecida y lo hizo de manera contundente, hoy anda mejor y el lote no ofrece mas alternativa, superfija.
Nuestro punto de contacto es el siguiente:
Twitter:@islahipica
Teléfono: 0414-7911325/0412-3518033
Correo: trainer_om@ Hotmail.com
SOLICITANOS LOS PLANES DE SUSCRIPCION PERSONALIZADA A CUALQUIERA DE NUESTROS CONTACTOS.

Ver perfil de usuario

HOY LA 2240 TIENE 5 JUGADAS FIJAS Y CONFIRMADAS(MIRA GRATIS)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.