FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

SE LOS DIJE AYER QUE ESTO ES UN RATO PARA CADA QUIEN, LEE !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TRIPLEPODER LOTERO

MensajeTema: SE LOS DIJE AYER QUE ESTO ES UN RATO PARA CADA QUIEN, LEE !!   Mar Ago 14, 2012 5:20 am

BUENOS DIAS PARA TOD@S Y GRACIAS A NUESTRO DIOS PADRE CELESTIAL POR ESE MARAVILLOSO REGALO EL CUAL ES UN DIA MAS DE VIDA, Y MUY CONTENTO Very Happy Very Happy AMANECI PORQUE LES CUMPLI A MIS SUSCRIPTORES EL DIA DE AYER, GRACIAS, DE VERDAD QUE MUCHAS GRACIAS A MIS CONSECUENTES Y FIELES SUSCRIPTORES LOS QUE NO ME ABANDONAN, LOS QUE ESTAN CONMIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, SE LOS DIJE AYER ESTO ES UN RATO PARA CADA QUIEN Y YA VIERON LOS RESULTADOS, AYER NOS TOCO A NOSOTROS, POR ESO LES DIGO SINO NO EXISTIERAN LOS BANQUEROS, Y NO ES PARA MENOS YA COMENZAMOS LA SEMANA GANANDO, LE PICAMOS ADELANTE AL BANQUERO, AHORA VAMOS JUGAR CON LOS REALES DE ELLOS Y A SEGUIR TRIPLICANDO, AYER RECOMENDABAMOS A NUESTROS SUSCRIPTORES EN EL PLAN CON TARJETAS EL "587" Y "477" QUE HICIERAN LA TAPA CON LA SERIE, PERMUTA Y TERMINAL Y NO SE HIZO ESPERAR YA QUE PARA EL SORTEO DIURNO DEL ZULIA "B" REVENTO EL "287" Y ESO NO FUE TODO PORQUE DESPUES EN EL SORTEO DEL ZULIA VESPERTINO SALIO LA PERMUTA DEL "587" EN ESTA OPORTUNIDAD LO DEFENDIO EL "785", POR PARTIDA DOBLE NOS DIO GANANCIA LA LOTERIA DEL ZULIA Y LOS VIP LA SUSCRIPCION BANCARIA LES HABIA RECOMENDADO EL "587" UNO SOLO, SOLITO, SOLO Y QUE SE TAPARAN CON LA SERIE Y TERMINAL FUERTE Y YA SABEN REVENTO EL "287" ASI QUE LOS NUEVOS SUSCRIPTORES HASTA LIBRARON LA INVERSION, ASI QUE LOS INVITO A QUE PASEN A ENGROSAR LA LISTA DE GANADORES DE NUESTRO CLUB, ACA ABAJO ESTAN BIEN EXPLICADOS NUESTROS PLANES Y VUELVO Y REPITO "NO ATIENDO LLAMADAS TELEFONICAS" NO ME HAGAN PERDER EL TIEMPO NI LO PIERDAN UDS. ASI QUE LEAN Y NO ME PASEN MENSAJES PREGUNTANDO QUE COMO HACEN PARA SUSCRIBIRSE, ACA ABAJO ESTA TODO BIEN EXPLICADO, EL TIEMPO ES ORO Y ESTE SERVIDOR LO APROVECHA LO MEJOR QUE PUEDE .........

PLANES
2 DIAS DE INFORMACION X 1 TARJETA MOVILNET DE Bs. 15,00
4 DIAS DE INFORMACION X 1 TARJETA MOVILNET DE Bs. 25,00
7 DIAS DE INFORMACION X 1 TARJETA MOVILNET DE Bs. 40,00
15 DIAS DE INFORMACION X 1 TARJETA MOVILNET DE Bs. 60,00
30 DIAS DE INFORMACION X 1 TARJETA MOVILNET DE Bs. 100,00

ENVIAR VIA MENSAJE DE TEXTO UNICAMENTE EL CODIGO DE LA TARJETA + SU NOMBRE Y APELLIDO AL 0416-461.61.08 NO ATIENDO LLAMADAS OK. PARA SU MAYOR COMODIDAD TAMBIEN ACEPTAREMOS TARJETAS O RECARGAS MOVISTAR Y DEPOSITOS BANCARIOS CON LAS MISMAS TARIFAS.

PLAN SUSCRIPCION BANCARIA (1 SOLO TRIPLE PARA ZULIA & TACHIRA)
Bs. 60 SEMANAL
TENEMOS CUENTAS EN LOS BANCOS MERCANTIL - BANESCO - EXTERIOR Y B.O.D.
UD. ESCOJE QUE BANCO LE QUEDA MAS CERCA O LE ES MAS FACIL HACER SU DEPOSITO O TRANSFERENCIA ME ENVIA UN MENSAJE AL 0416-461.61.08 OJO SOLO MENSAJE NO ATIENDO LLAMADAS Y YO LE ENVIO EL NUMERO DE CUENTA Y A NOMBRE DE QUIEN REALIZARA EL DEPOSITO Y DESPUES DE REALIZADO DICHO DEPOSITO ME ENVIA DE NUEVO POR MENSAJE DE TEXTO EL No. DEL VOUCHER Y ESTARA GOZANDO DE ESA VALIOSA INFORMACION POR 6 DIAS MAS ECONOMICO Y SOLIDARIO IMPOSIBLE

REGALO ABIERTO: "477" ZULIA & TACHIRA (TAPA CON TERMINAL, PERMUTA Y SERIE)

PALABRAS DE VALOR: "CREO QUE SI MIRARAMOS SIEMPRE AL CIELO, ACABARIAMOS POR TENER ALAS". - Gustavo Flaubert.

MUCHA SALUD, QUE DIOS LES BENDIGA ABUNDANTEMENTE Y SUERTE !!!
lol! lol!
Ver perfil de usuario

SE LOS DIJE AYER QUE ESTO ES UN RATO PARA CADA QUIEN, LEE !!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.