FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

JUEVES DE GLORIA, ENTRA Y LEE, HOY SI LES DAREMOS DURO !!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TRIPLEPODER LOTERO

MensajeTema: JUEVES DE GLORIA, ENTRA Y LEE, HOY SI LES DAREMOS DURO !!!!!   Jue Ago 23, 2012 5:43 am

BUENOS DIAS PARA TOD@S Y GRACIAS A NUESTRO DIOS PADRE CELESTIAL POR UN DIA MAS DE VIDA, AYER SI NOS FUIMOS EN BLANCO, ACA SIEMPRE CON LA SERIEDAD QUE NOS CARACTERIZA, PERO PASEMOS LA PAGINA Y PONGAMOS FE Y MENTE POSITIVA, HOY SI LES DAREMOS DURO A LOS BANQUEROS Y HABRA CARNE EN EL GANCHO, LO QUE LES TENGO PARA HOY ES PURA MANTECA DE QUILLA Shocked Very Happy PARA MAÑANA LES TENGO UN TRIPLETAZO CON SIGNO INCLUIDO PERO ESTE SERA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA LOS V.I.P., O SEA, POR SUSCRIPCION BANCARIA, MAS BARATO QUE UNA CAJA DE BIRRAS, ASI QUE HAGA ESA PEQUEÑA INVERSION, ASI QUE LOS INVITO A QUE SE SUSCRIBAN, ACA ABAJO ESTAN BIEN EXPLICADOS NUESTROS PLANES Y VUELVO Y REPITO "NO ATIENDO LLAMADAS TELEFONICAS" NO ME HAGAN PERDER EL TIEMPO NI LO PIERDAN UDS. ASI QUE LEAN Y NO ME PASEN MENSAJES PREGUNTANDO QUE COMO HACEN PARA SUSCRIBIRSE, ACA ABAJO ESTA TODO BIEN EXPLICADO, EL TIEMPO ES ORO Y ESTE SERVIDOR LO APROVECHA LO MEJOR QUE PUEDE .........

PLANES
2 DIAS DE INFORMACION X 1 TARJETA MOVILNET DE Bs. 15,00
4 DIAS DE INFORMACION X 1 TARJETA MOVILNET DE Bs. 25,00
7 DIAS DE INFORMACION X 1 TARJETA MOVILNET DE Bs. 40,00
15 DIAS DE INFORMACION X 1 TARJETA MOVILNET DE Bs. 60,00
30 DIAS DE INFORMACION X 1 TARJETA MOVILNET DE Bs. 100,00

ENVIAR VIA MENSAJE DE TEXTO UNICAMENTE EL CODIGO DE LA TARJETA + SU NOMBRE Y APELLIDO AL 0416-461.61.08 NO ATIENDO LLAMADAS OK. PARA SU MAYOR COMODIDAD TAMBIEN ACEPTAREMOS TARJETAS O RECARGAS MOVISTAR Y DEPOSITOS BANCARIOS CON LAS MISMAS TARIFAS.

PLAN SUSCRIPCION BANCARIA (1 SOLO TRIPLE PARA ZULIA & TACHIRA)
Bs. 60 SEMANAL
TENEMOS CUENTAS EN LOS BANCOS MERCANTIL - BANESCO - EXTERIOR Y B.O.D.
UD. ESCOJE QUE BANCO LE QUEDA MAS CERCA O LE ES MAS FACIL HACER SU DEPOSITO O TRANSFERENCIA ME ENVIA UN MENSAJE AL 0416-461.61.08 OJO SOLO MENSAJE NO ATIENDO LLAMADAS Y YO LE ENVIO EL NUMERO DE CUENTA Y A NOMBRE DE QUIEN REALIZARA EL DEPOSITO Y DESPUES DE REALIZADO DICHO DEPOSITO ME ENVIA DE NUEVO POR MENSAJE DE TEXTO EL No. DEL VOUCHER Y ESTARA GOZANDO DE ESA VALIOSA INFORMACION POR 6 DIAS MAS ECONOMICO Y SOLIDARIO IMPOSIBLE

REGALO ABIERTO: "387" ZULIA & TACHIRA (TAPA CON TERMINAL, PERMUTA Y SERIE)

PALABRAS DE VALOR: "MIENTRAS HAYA VIDA, HAY ESPERANZAS" - Teòcrito.

FE, OPTIMISMO YYYYYYY SUERTE, SUERTE, SUERTEEEEEEE !!!

Ver perfil de usuario

JUEVES DE GLORIA, ENTRA Y LEE, HOY SI LES DAREMOS DURO !!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.