FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

$MARTES D ARRASE POR TODO LO ALTO, LOGRO SEGURO + HEMBROTAA$

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL-TRUENO-HIPICO

MensajeTema: $MARTES D ARRASE POR TODO LO ALTO, LOGRO SEGURO + HEMBROTAA$   Mar Sep 04, 2012 9:27 am

BUENOS DIAS PARA TODOS MIS SEGUIDORES QUIEN LES SALUDA JUAN “EL BOOMS” AYER JUGAMOS ASI: WHITE SOX GANO QUE FUE NUESTRO REGALITO ABIERTO, SAN LUIS GANO PERO EL EQUIPO DE BOSTON NO PUDO Y NOS QUITO EL DINERO DE LA MANO SEÑORES QUE BARBARO, RECUERDEN QUE AQUÍ SIEMPRE LES HABLAMOS CON LA VERDAD POR DELANTE Y NO NOS ANDAMOS CAYENDO A SHAMPOO DICIENDOLE MENTIRA A NUESTROS SEGUIDORES.

PARA HOY MARTES YA ESTA ACTIVADA LA ETIQUETA (PARLEY A LA 2674) CON UN SOLO PARLEY PARA JUGAR CON BASTANTE FUERZA YA QUE ES 100% PARA MAÑANA PASAR POR LA TAQUILLA A COBRARRRRRR, ME GUSTAN DE ROBO ESTOS EQUIPOS QUE GANAN SIN LIGARLOS MUCHO, Y TIENEN MUCHO CHANCE DE ENVIAR SU MENSAJE YA QUE TODOS LOS JUEGOS COMIENZAN EN LA NOCHE.

JUGADA DEL DIA: DETROIT (-185) ES EL LOGRO Y EL EQUIPO MAS SEGURO PARA JUGAR EL DIA DE HOY.

HEMBRA DEL DIA: YANKEES (+125) ES LA HEMBROTAAAAA DEL DIA.

ENVIA:
*PARLEY A LA 2674*

CONTACTO PING BLACKBERRY PARA TODOS MIS SEGUIDORES:
2947AB6C SOLO PARA JUGADORES.

NOTA: TODOS LOS DIAS APARTIR DE LAS 10:00 AM ESTA ACTIVADA LA ETIQUETA (PARLEY A LA 2674) PARA QUE CONSIGAS A DIARIO CON LA ETIQUETA LIDER DEL MOMENTO CON MAS DE 80% DE ACIERTOS ASI QUE UNETE CON LA 2674 Y GANA SEGURO.

ESTA SEMANA SIGUE LA PROMOCION PARA TODOS LOS QUE SE QUIERAN SUSCRIBIR EN LA VIP, DONDE JUGAMOS TODOS LOS DIAS UN SOLO PARLEY DE (3 O 4) LOGROS PARA JUGAR CON MUCHA FUERZA Y COBRAR BASTANTE, NO JUGAMOS LOGROS MUY ALTOS Y SIN DUDA ALGUNA ES UNA ESPECTACULAR INFORMACION DE LUJO AQUÍ TIENES MI NUMERO DE CONTACTO (0412-148-62-83) ASI QUE YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER PARA SER UN SEGURO GANADOR.

FELIZ DIA LA MEJOR DE LA SUERTE SE LES QUIERE MUCHO LES DESEA SU AMIGO JUAN “EL BOOMS” HASTA MAÑANA.

Ver perfil de usuario

$MARTES D ARRASE POR TODO LO ALTO, LOGRO SEGURO + HEMBROTAA$
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.