FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

EXCELENTE INFORMACION PARA LA MLB, LEE Y CON PROMOCION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carlosivan

MensajeTema: EXCELENTE INFORMACION PARA LA MLB, LEE Y CON PROMOCION   Mar Sep 11, 2012 2:52 pm

Buenas Tardes a Todos, han sido semanas bien dificiles en el pronostico, solo nos ha faltado un poquito de suerte, nos saca un equipo, media carrera, una carrera, en fin es parte de los juegos de azar tambien se necesita suerte. Desde hoy y hasta que se acabe la temporada regular de la MLB le traemos una promocion que dificilmente la dejaran pasar, pero eso si solo para personas honestas, serias y comprometidas, por aca recibiran par de regalos y despues de ver el post, me envian al numero celular 0416-1624307 un mensajito de texto con su nombre y lugar de donde nos escribe y listo recibiran el resto de la informacion..Y que vas a pagar?? Bueno hay esta la diferencia de este servidor, eso de pagar se los dejare a su conciencia, lo que ustedes crean que merecemos por la informacion sera bien recibida o en transferencia bancaria (que sean mas de 10 bs.f,porque menos no acepta el sistema) o en tarjetas telefonicas Movilnet o Movistar (esta opcion no es para que me paguen mi renta, nada de eso para ello trabajo y bien duro para pagar mis planes), lo de las tarjetas es para su comodidad, aca el par de regalos:

1.- Milwakee a Ganar: Equipo que este ganando hay que jugarlo, hoy estar el Lineup completo, el equipo anda inspirado, sera un juego bien cerrado, nos vamos con esta "media hembra" y ligaremos que no lanze "El Kid" en los episodios finales...

2.- Baja del juego Tampa - Baltimore: Juego que sera tambien muy cerrado, donde la mayoria de las veces que se han enfrentado estos conjuntos han fabricado pocas carreras..

Ya saben de ganar(decretado que asi sera) la informacion, por favor es un acuerdo de personas adultas, lo que ustedes consideren eso sera bien recibida

Ver perfil de usuario

EXCELENTE INFORMACION PARA LA MLB, LEE Y CON PROMOCION
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.