FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

ME GUSTA UN MUNDO LA INFORMACION DEL SISTEMA,MIRALO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
trainer_omar

MensajeTema: ME GUSTA UN MUNDO LA INFORMACION DEL SISTEMA,MIRALO   Vie Jun 10, 2011 8:40 am

Buen dia Venezuela y fanaticada del beisbol, ayer una jornada si se quiere con mala suerte al final ya de la noche y cuando ya era otra jornada con un parley acertado nos quitan el manjar de la boca y otra ganancia super segura, fijate en esto y dime si no es informar:

Nuestro regalo abierto gano que fueron los Tigres de Detroit
La primera indicación en la 2240 fue Atlanta que gano su juego 3 a 2 a los Marlins de Florida
Nuestra segunda información fue Arizona que le metió blanqueo de 2 x 0 a los Piratas.
Y cuando ya en un 7 ininng y en una mala decisión del manager se otorgaron muchas facilidades a Kansas y con un racimo de 5 carreras volteo un juego prácticamente ganado y con una hembra como lo Doggers que era una buena información, mala suerte de verdad porque este `partido ya estaba 7 a 3 y termino 9 por 7, que tal.
Bueno eso fue ayer y como lo dice el titulo de mi posteo, me gusta un mundo y de robo el parley que el sistema arroja para hoy viernes, repito que lo que venimos dando es catedra y la información usted necesita tener a su mano a la hora de defender su jugada, son ya 2 parley en 4 intentos y cuando muchos se llenan la boca indicándoles 2 equipos nosotros nuestras selecciones diarias las manejamos en base a 3 juegos o logros para una buena y garantizada información.
ENVIA YA BATE A LA 2240 Y OBTENDRAS 2 DIRECTAS A GANAR CON ANIMO QUE CONSIGAS Y UNA ALTA ABSOLUTAMENTE GARANTIZADA.
REGALO: ayer indicábamos fijo a los tigres de Detroit y consiguieron si se quiere una fácil victoria, pienso que a pesar que el logro está por encima de mis requerimientos hoy el autentico robo son los Bravos de Atlanta
Nuestro punto de contacto es el siguiente:
Twitter:@islahipica
Teléfono: 0414-7911325/0412-3518033
Correo: trainer_om@ Hotmail.com

Ver perfil de usuario

ME GUSTA UN MUNDO LA INFORMACION DEL SISTEMA,MIRALO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.