FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

GRREN BAY-SEATTLE, A JUGAR EN ESTE PLAY (-110)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
brito_alexander

MensajeTema: GRREN BAY-SEATTLE, A JUGAR EN ESTE PLAY (-110)   Lun Sep 24, 2012 9:25 am

Los EMPACADORES tienen problemas a lo largo de su defensiva y como resultado Rodgers ha sido capturado ocho veces, su juego terrestre no ha estado a la altura. La defensa que Seahawk presenta es muy solida (permitiendo sólo 46 yardas por partido por tierra) y un muy atlético backfield defensivo. ahi que tener en cuenta también que Seattle ha permitido 17 puntos o menos en 5 de sus últimos 6 juegos en este campo, permitiendo apenas 15,5 puntos por partido en ese lapso. El juego se puede ejecutar en Seattle que es un equipo corredor y encaja muy bien aquí, ya que se comen el reloj. Para Green Bay, encontraron su juego terrestre un poco la semana pasada y obtendrá James Starks atrás esta semana, para ir junto con Cedric Benson (81 yardas la semana pasada). Veremos dos defensas para reforzar y un par de equipos que deben jugar algún para el control del balón, este juego no golpea a más a los 38 puntos. sigueme en TWITTER @Brito_alexander, analisis y previas de los partidos, regalitos y demas
Ver perfil de usuario

GRREN BAY-SEATTLE, A JUGAR EN ESTE PLAY (-110)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.