FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

TODA LA INF PRECISA Y GANADORA PARA HOY EN 1 MSJ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
trainer_omar

MensajeTema: TODA LA INF PRECISA Y GANADORA PARA HOY EN 1 MSJ   Vie Jun 10, 2011 8:41 am

HOY EN SANTA RITA LO SABEMOS TODO EN NUESTRA PRECISA Y GARANTIZADA INFORMACION SEÑORES, QUIERO DESEARLES TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y SU INVERSION TIENE QUE IR DE LA MANO CON UNA INFORMACION QUE ESTE BASADA EN INFORMACION GARANTIZADA Y ESA TE LA BRINDO YO EN MI CODIGO 2240, ENVIA YA OMAR Y TE ASEGURO QUE HOY Y SIEMPRE TE DEMOSTRARE QUIEN ES EL MEJOR INFORMADO PARA LOS HIPODROMOS DE VENEZUELA.
PRONOSTICAR ES EL ARTE MAS DIFICIL QUE HAY DENTRO DE CUALQUIER DEPORTE Y MUCHO MAS CUANDO SE COMBINAN LA SUERTE Y EL AZAR, RECORDEMOS QUE EN ESTOS DIAS USTED NECESITA INFORMACION MEDIANTE ESTUDIOS Y CONTACTOS QUE ESTEN DENTRO DE LAS LLAMADAS MOVIDAS, ENVIA YA DESDE CUALQUIER TELEFONO O PLATAFORMA OMAR A ALA 2240 Y RECIBIRAS TODA LA INFORMACION.
COMO OBTIENE TODA LA INFORMACION HOY DE LA PRIMERA Y HASTA LA ULTIMA?ENVIA OMAR A LA 2240
COMO OBTENGO LOS FIJOS DE UNA REUNION?ENVIA OMAR A LA 2240?
COMO TENGO LAS MARCAS DE LAS CARRERAS?ENVIA OMAR A LA 2240
COMO RESUMO LAS CORRIDAS DE LAS OFICINAS Y MOVIDAS PARA ESTAR SEGURO EN MIS APUESTAS?ENVIA OMAR A LA 2240

CONFIA EN MI PULSO Y PRONOSTICOS Y ENVIA YA OMAR A LA 2240 TODOS LOS DIAS DE COMPETENCIAS Y RECUERDA PRONOSTICADORES MUCHOS, SERIOS POCOS Y RECUERDA QUE EN ESTOS DIAS OMAR MALAVE REPRESENTA LA REVOLUCION Y MEJOR O`PCION PARA TI Y TUS APUESTAS.
REGALO:
4:1 ROMERAS CUANDO LA VENGAN A BUSCAR CREO QUE SERA TARDE, ES LO MAS FIJO DE LAS NO VALIDAS.
8:1 WAKA WAKA A PESAR QUE HAY MUCHOS COMENTARIOS DE ESTA YEGUA ENTRE SEMANA HOY CREO QUE SIGUE LA RUTA HACIA LA TRIPLE CORONA.

Nuestro punto de contacto es el siguiente:
Twitter:@islahipica
Teléfono: 0414-7911325/0412-3518033
Correo: trainer_om@ Hotmail.com

Ver perfil de usuario

TODA LA INF PRECISA Y GANADORA PARA HOY EN 1 MSJ
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.