FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

HUBO TRIPLE EN SERIE Y TERMINAL, QUE DIVINO, HAZ CLICK !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TRIPLEPODER LOTERO

MensajeTema: HUBO TRIPLE EN SERIE Y TERMINAL, QUE DIVINO, HAZ CLICK !!!    Mar Oct 02, 2012 5:14 am

BUENOS DIAS PARA TOD@S Y GRACIAS A NUESTRO DIOS PADRE CELESTIAL POR UN DIA MAS DE VIDA, AMANECIMOS MUY CONTENTOS PORQUE HUBO TRIPLE EN SERIE EN LA SUSCRIPCION VIA TARJETAS TELEFONICAS CON ESE "018" EN LA NOCHE PARA EL SORTEO DEL ZULIA "A" Y ADEMAS EL "796" QUE ERA EL OTRO TRIPLE SALIO PARA EL TRIPLETAZO DEL ZULIA AL MEDIODIA, AUNQUE NO LO DIMOS PARA ESA OPCION VARIOS SUSCRIPTORES ME ENVIARON MENSAJES DE TEXTO FELICITANDOME POR ESE ACIERTO YA QUE HAY MUCHA GENTE QUE LO JUEGA PARA LOS TRIPLETAZOS Y TERMINALAZOS COMO LA SRA. ADELA EN CIUDAD OJEDA Y EL SR. RUPILIO EN GUANARE Y POR SUSPUESTO MI PANAL EL POPULAR PALETA, COÑO MIJO LOS REALES LLAMAN REALES, MUY COMODO EL MUCHACHITO Y TE VUELVE A SALIR BRINDIS PERO SERA PARA LA PROXIMA SEMANA Y DOBLE Laughing Very Happy NO ASI CORRIMOS CON SUERTE Sad Sad EN LA VIP, BUENO VAMOS A LO QUE NOS ACONTECE Y COMO SIEMPRE LOS INVITO A QUE HAGAN ESA PEQUEÑISIMA INVERSION, SUSCRIBANSE Y VERAN MULTIPLICAR ESE DINERITO QUE TANTA FALTA NOS HACE, ACA ABAJO ESTAN BIEN EXPLICADOS NUESTROS PLANES Y VUELVO Y REPITO "NO ATIENDO LLAMADAS TELEFONICAS" NO ME HAGAN PERDER EL TIEMPO NI LO PIERDAN UDS. ASI QUE LEAN Y NO ME PASEN MENSAJES PREGUNTANDO QUE COMO HACEN PARA SUSCRIBIRSE, ACA ABAJO ESTA TODO BIEN EXPLICADO, Y TENGAN PACIENCIA AL MOMENTO DE PASAR LOS CODIGOS DE LAS TARJETAS O HAGAN LOS DEPOSITOS O TRANSFERENCIAS BANCARIAS, RECUERDEN QUE TAMBIEN LABORO Y TENGO OBLIGACIONES .........

PLANES
2 DIAS DE INFORMACION X 1 TARJETA MOVILNET DE Bs. 15,00
4 DIAS DE INFORMACION X 1 TARJETA MOVILNET DE Bs. 25,00
7 DIAS DE INFORMACION X 1 TARJETA MOVILNET DE Bs. 40,00
15 DIAS DE INFORMACION X 1 TARJETA MOVILNET DE Bs. 60,00
30 DIAS DE INFORMACION X 1 TARJETA MOVILNET DE Bs. 100,00

ENVIAR VIA MENSAJE DE TEXTO UNICAMENTE EL CODIGO DE LA TARJETA + SU NOMBRE Y APELLIDO AL 0416-461.61.08 NO ATIENDO LLAMADAS OK. PARA SU MAYOR COMODIDAD TAMBIEN ACEPTAREMOS TARJETAS O RECARGAS MOVISTAR Y DEPOSITOS BANCARIOS CON LAS MISMAS TARIFAS.

PLAN SUSCRIPCION BANCARIA (1 SOLO TRIPLE PARA ZULIA & TACHIRA)
Bs. 60 SEMANAL
TENEMOS CUENTAS EN LOS BANCOS MERCANTIL - BANESCO - EXTERIOR Y B.O.D.
UD. ESCOJE QUE BANCO LE QUEDA MAS CERCA O LE ES MAS FACIL HACER SU DEPOSITO O TRANSFERENCIA ME ENVIA UN MENSAJE AL 0416-461.61.08 OJO SOLO MENSAJE NO ATIENDO LLAMADAS Y YO LE ENVIO EL NUMERO DE CUENTA Y A NOMBRE DE QUIEN REALIZARA EL DEPOSITO Y DESPUES DE REALIZADO DICHO DEPOSITO ME ENVIA DE NUEVO POR MENSAJE DE TEXTO EL No. DEL VOUCHER Y ESTARA GOZANDO DE ESA VALIOSA INFORMACION POR 6 DIAS MAS ECONOMICO Y SOLIDARIO IMPOSIBLE

REGALO ABIERTO: "802" ZULIA & TACHIRA (TAPA CON TERMINAL, PERMUTA Y SERIE)

PALABRAS DE VALOR: "LA PATRIA NO ES LA TIERRA. LOS HOMBRES QUE LA TIERRA NUTRE SON LA PATRIA" - Rabindranath Tagore.

EXITOS, BENDICIONES Y SUERTE !!!!
Ver perfil de usuario

HUBO TRIPLE EN SERIE Y TERMINAL, QUE DIVINO, HAZ CLICK !!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.