FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

ME GUSTA LA INF Y EL PARLEY DE ATRACO PARA GANAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
trainer_omar

MensajeTema: ME GUSTA LA INF Y EL PARLEY DE ATRACO PARA GANAR   Miér Jun 15, 2011 8:59 am

Buenos días fanáticos, gracias por estar hoy nuevamente con nosotros , para hoy ya se encuentra activa nuestra mensajería y puedes obtener la información que necesitas para ganar en la MLB y enviando ya BATE a la 2240 mira lo que obtendrás:
1.-Equipo que debe ganar de forma fácil vista sus anteriores compromisos, su rival anda bateando colectivamente muy poco a nivel de producción de carreras y esa ventaja no se le puede dar a este equipo, para mi es fijo.
2.-La segunda información es un partido donde me voy a las carreras en ALTA ya que sus rosters para hoy le han bateado muy bien a dichos piherts y creo que estemos en presencia de un encuentro de varias carreras.
3.-Y la tercera indicación para hoy es un juego que creo que es el robo del dia esta ALTA y sin temor a equivocarme se dara con suma facilidad, si vemos el record de los abridores en sus últimos 5 salidas respectivamente.

Los números no mienten, estamos siendo los más consultados y requeridos a la hora de confiar selecciones de nuestro sistema, es un deber y una misión indicarles buena y precisa información, ya en la semana acertamos el dia lunes un parley, hoy venimos por otro ya que la información como se los indico me gusta un mundo y se las grabe ya en la mensajería de texto, consíguela y confía en mi sistema que es el dolor de cabeza de los banqueros por ser tan letal y acertado.

REGALO: para hoy jueves en la jornada de las grandes ligas me gusta como regalo abierto el juego de Florida/filadelphia en torno a una apuesta como lo es baja de dicho encuentro la cual se encuentra en 7.5 carreras, sus abridores tienen hasta ahora buenos números y son garantías de un partido muy cerrado, me voy con esta recomendación de la baja en este juego.

Nuestro punto de contacto es el siguiente:
Twitter:@islahipica
Teléfono: 0414-7911325/0412-3518033
Correo: trainer_om@ Hotmail.com

Ver perfil de usuario

ME GUSTA LA INF Y EL PARLEY DE ATRACO PARA GANAR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.