FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

OMAR >2240=4 SF+1FIJO+MARCAS+2VIDEOS=GANANCIA$$$$

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
trainer_omar

MensajeTema: OMAR >2240=4 SF+1FIJO+MARCAS+2VIDEOS=GANANCIA$$$$   Miér Jun 15, 2011 9:03 am

Buen dia publico hípico y amante a la carreras de caballos, ya se encuentra activa nuestra mensajería de texto la 2240 con toda la información para hoy miércoles y te pido no te quedes sin ella ya que representa una opción lógica para ganar hoy y al menor costo posible en torno a su obtención.
Me gustan un mundo las carreras y la información y enviando ya OMAR a la 2240 mira todo lo que obtendrás:
-4superfijos para que juegues con todo!!!
-Todas las marcas en las restantes competencias para que tengas una visión clara de las competencias.
-Manejo 2 grandes informaciones en torno a videos de sus anteriores y son para jugarle con todo a estos caballos, van contra las torres del dia.

Recuerden que estamos en fecha de santa quincena y debes tener la información de cómo se mueven las grandes a puestas a ultima hora y quien mas que omar malave para orientarte de la mejor manera y con los contactos desde cada uno de los hipódromos donde pronosticamos.
La semana pasada el dia que nos toco opinar Para Santa Rita les endosamos muchos ganadores Raim Storm/Romeras/Lightting Bluie/Shadrak/Waka Waka/Avia Lady como el de conseguir y cerramos con la exacta pefecta de Nilcito Alkaid, quien te da mas ganadores y con tan poca inversión…nuestro propósito y satisfacción es su ganancia y siempre lo he tratado de hacer y dar a entender que usted debe confiar en nuestro pulso e información y dejar de mi lado su inversión ya que represento la revolución en el pronostico.
REGALO:3)Mi Esmeralda me gusta como el regalo abierto del dia, se que la jugaran chiquitica y muchos se esconderán, pueden jugarle camiones de dinero que esta ya gano

Nuestro punto de contacto es el siguiente:
Twitter:@islahipica
Teléfono: 0414-7911325/0412-3518033
Correo: trainer_om@ Hotmail.com

Ver perfil de usuario

OMAR >2240=4 SF+1FIJO+MARCAS+2VIDEOS=GANANCIA$$$$
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.