FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

LLEVO 2 PARLEY EN LA SEMANA Y EL DE HOY ME AGRADA FIJO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
trainer_omar

MensajeTema: LLEVO 2 PARLEY EN LA SEMANA Y EL DE HOY ME AGRADA FIJO   Jue Jun 16, 2011 8:54 am

BUEN DIA FANATICOS AL MUNDO DEL PARLEY, CONTENTO POR LOS RESULTADOS QUE SE ESTAN OBTENIENDO DIA A DIA EN NUESTRA INFORMACION ES PARA MUY GRATIFICANTE ESCUCHAR SUS PALABRAS DE ESTIMULO Y CON TOTAL GRATITUD LES DOY LAS GRACIAS, RECUERDEN QUE LA UNICA IDEA O PROPOSITO MIO ES HACER DE USTED Y SU INVERSION UNA GANANCIA SEGURA.
PARA HOY YA SE ENCUENTRA ACTIVA NUESTRA INFORMACION EN LA CUAL MANEJO UNA INFORMACION GRACIAS AL ANALISIS DE UN SISTEMA QUE HOY ARROJO 2 EQUIPO A GANAR DE MANERA DIRECTA Y UNA JUGADA EN BASE A LA BAJA)POCAS VECES SE PRODUCE ESTE FENOMENO EN NUESTRA INFORMACION, PERO SI LO ARROJA ES POR QUE HAY CHANCE) Y ESTAN ACTIVAS YA TODAS ESTAS 3 INFORMACIONES ENVIANDO BATE A LA 2240.
HASTA AHORA EN LO QUE VA DE SEMANA HEMOS ACERTADO 2 PARLEY LOS CUALES EN PROPORCION NUMERICA HAS CONSEGUIDO MULTIPLICAR TUS JUGADAS SI SON UNIFORMES Y PAREHAS EN 6 VECES EL MONTO, ENTONCES ESTARIAMOS HABLANDO QUE SI HAS JUGADO CON EL PISO DE 100 POR PARLEY HABRIAS IOBTENIDO UNA MEDIA DE ENTRADA POR EL ORDEN DE 1750 COMO MINIMO Y SI REQUIERES MAS NUMEROS QUE TE DEMUESTREN MIS ACIERTOS EN LAS ULTIMAS 2 SEMANAS DE 14 PARLEY HEMOS INDICADO 9, IMPRESIONANTE SI LO VEMOS DESDE EL PUNTO DE VISTA QUE HEMOS INDICADO 3 INFORMACIONES POR PARLEY.
ENVIA YA BATE Y COMIENZA A DISFRUTAR DE LAS GANANCIAS EN LA 2240 Y SI REQUIERE AYUDA DE PROFESIONALES EN MATERIA DE ANALSIS DE JUAGADAS Y EDUCARLO COMO JUGADOR TERMINO QUE NO UTILIZO YA QUE LAS PERSONAS QUE ESTAN CONMIGO SON INVERSIONISTAS Y LOS RESULTADOS ESTAN GARANTIZADOS)

REGALO: PARA HOY ME AGRADA NUEVAMENTE EL LOGRO DE PHILADELPHIA EN RUN LINE CON UN PICHERT COMO LEE LANZANDO MUY BIEN Y TIENE UN RECORD DE 6-5 CON UNA EFECTIVIDAD DE 1.21, Y EN SUS ULTIMOS 5 DESAFIOS LA EFECTIVIDAD REDONDEA 2.72 Y PARA QUE TENGAN UNA IDEA DE LOS 4 ULTIMOS TRIUNFOS 3 HAN IDO EN RUN LINE.

Háganos saber que necesita por cualquiera de nuestros contactos, algún comentario o sugerencia, siempre es bueno mejorar día a día o si desea información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros para tramitar su suscripción(UNICAMENTE 25 CUPOS SMANALES,APARTELO YA)
El procedimiento es el siguiente:
Envíanos un correo y recibirá en su buzón las cuentas en las cuales puede depositar o transferir vía electrónica los planes y el monto de suscripción según el tiempo que desee
Luego de realizar el pago, debe comunicarse con nosotros para indicar el número del depósito o de transferencia y el día en que desea recibir la información. Si usted quiere recibir los análisis el mismo día del pago, el abono debe confirmarse antes del inicio de la jornada, esto para evitar que usted reciba información de un juego que ya comenzó
Una vez confirmado su pago y la fecha de inicio de suscripción, le enviaremos la información a su teléfono personal en un mensaje toda la información.
Nuestro punto de contacto es el siguiente:
Twitter:@islahipica
Teléfono:0414-7911325/0412-3518033
Correo: trainer_om@ Hotmail.com
Ver perfil de usuario

LLEVO 2 PARLEY EN LA SEMANA Y EL DE HOY ME AGRADA FIJO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.