FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Y AYER HUBO, HUBO, HUBOOOOOO TRIPLE EN SERIE Y TERMINAL, LEE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TRIPLEPODER LOTERO

MensajeTema: Y AYER HUBO, HUBO, HUBOOOOOO TRIPLE EN SERIE Y TERMINAL, LEE   Vie Nov 16, 2012 4:23 am

BUENOS DIAS PARA TOD@S Y GRACIAS A NUESTRO DIOS PADRE CELESTIAL POR UN DIA MAS DE VIDA, AYER SI LE DIMOS A LA PIÑATA GRACIAS A MI DIOS CON ESE TRIPLE EN SERIE Y EL TERMINAL FUERTE QUE LE RECOMENDAMOS A NUESTROS SUSCRIPTORES EN LA SUSCRIPCION VIA TARJETAS TELEFONICAS CON ESE "072" PARA TACHIRA "B" EN SU SORTEO VESPERTINO, NOSOTROS DABAMOS EL "772" PERO LE DIJIMOS EN EL MENSAJE QUE SE TAPARAN CON LA SERIE Y EL TERMINAL Y ALLI ESTAN LOS RESULTADOS LAMENTABLEMENTE EN LA VIP NO CORRIMOS CON LA MISMA SUERTE PERO HOY CON EL PERMISO Y RESPETO QUE SE MERECEN LOS SUSCRIPTORES LO VOY A DAR ABIERTO PARA QUE TODOS CONSIGAN PARA LOS ESTRENOS Y LOS JUGUETES DE LOS CHAMOS, ASI QUE LOS INVITO A QUE SE SUSCRIBAN, ACA ESTAN NUESTROS 2 PLANES BIEN EXPLICADOS Y YA SABEN NO ATIENDO LLAMADAS, UNICAMENTE MENSAJES DE TEXTOS, NO ME HAGAN PERDER TIEMPO NI LO PIERDAN UDS. ASI QUE LEAN Y NO ME PASEN MENSAJES PREGUNTANDO QUE COMO HACEN PARA SUSCRIBIRSE, ACA ABAJO ESTA TODO BIEN EXPLICADO, Y TENGAN PACIENCIA AL MOMENTO DE PASAR LOS CODIGOS DE LAS TARJETAS O HAGAN LOS DEPOSITOS O TRANSFERENCIAS BANCARIAS, RECUERDEN QUE TAMBIEN LABORO Y TENGO OBLIGACIONES .........

PLANES
2 DIAS DE INFORMACION X 1 TARJETA MOVILNET DE Bs. 20,00
4 DIAS DE INFORMACION X 1 TARJETA MOVILNET DE Bs. 30,00
7 DIAS DE INFORMACION X 1 TARJETA MOVILNET DE Bs. 40,00
15 DIAS DE INFORMACION X 1 TARJETA MOVILNET DE Bs. 60,00
30 DIAS DE INFORMACION X 1 TARJETA MOVILNET DE Bs. 100,00

ENVIAR VIA MENSAJE DE TEXTO UNICAMENTE EL CODIGO DE LA TARJETA + SU NOMBRE Y APELLIDO AL 0416-461.61.08 NO ATIENDO LLAMADAS OK. PARA SU MAYOR COMODIDAD TAMBIEN ACEPTAREMOS TARJETAS O RECARGAS MOVISTAR Y DEPOSITOS BANCARIOS CON LAS MISMAS TARIFAS.

PLAN SUSCRIPCION BANCARIA (1 SOLO TRIPLE PARA ZULIA & TACHIRA)
Bs. 80 SEMANAL
TENEMOS CUENTAS EN LOS BANCOS MERCANTIL - BANESCO - EXTERIOR Y B.O.D.
UD. ESCOJE QUE BANCO LE QUEDA MAS CERCA O LE ES MAS FACIL HACER SU DEPOSITO O TRANSFERENCIA ME ENVIA UN MENSAJE AL 0416-461.61.08 OJO SOLO MENSAJE NO ATIENDO LLAMADAS Y YO LE ENVIO EL NUMERO DE CUENTA Y A NOMBRE DE QUIEN REALIZARA EL DEPOSITO Y DESPUES DE REALIZADO DICHO DEPOSITO ME ENVIA DE NUEVO POR MENSAJE DE TEXTO EL No. DEL VOUCHER Y ESTARA GOZANDO DE ESA VALIOSA INFORMACION POR 6 DIAS MAS ECONOMICO Y SOLIDARIO IMPOSIBLE

REGALO DE LA V.I.P. ABIERTO: "927" ZULIA & TACHIRA (TAPA CON TERMINAL, PERMUTA Y SERIE)

PALABRAS DE VALOR: "Una hora ganada al amanecer es un tesoro por la tarde" - San Juan Bosco.

FELIZ FIN DE SEMANA YYYYY SUERTE, SUERTE, SUERTE !!!

Ver perfil de usuario

Y AYER HUBO, HUBO, HUBOOOOOO TRIPLE EN SERIE Y TERMINAL, LEE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.