FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

LUNES A CONSEGUIR EMPEZANDO LA SEMANA CON NUESTRO SISTEMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
trainer_omar

MensajeTema: LUNES A CONSEGUIR EMPEZANDO LA SEMANA CON NUESTRO SISTEMA   Lun Jun 20, 2011 7:41 am

BUEN DÍA FANATICOS A LAS GRANDES LIGAS, PRACTICAMENTE REAPARECIENDO LUEGO DE UNA BREVE Y CORTA INTERRUPCION OBLIGADA A ASUNTOS PERSONALES Y QUE COMO SERES HUMANOS NUNCA QUISIERAMOS PASAR POR TAN DIFICIL MOMENTO, GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO Y CON EL PROFESIONALISMO DE SIEMPRE AQUÍ ESTAMOS PARA CON LA FRENTE EN ALTO Y NUESTRAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO A LA GRAN FANATICADA QUE SE COMUNICABA CON NOSOTROS PARA DARNOS UNA PALABRA DE ESTIMULO Y ALIENTO, GRACIAS DE VERDAD.
DEBO AGRADECER A PERSONAS COMO ASDRUBAL FERNANDEZ DE MATURIN, WILMER DE MARIARA, EL SEÑOR JOSE NICOLAS ALTUVE DE COJEDES Y MUY PARTICULARMENTE A LA SEÑORA CAROLINA DE MOYA EN CARACAS, GRACIAS SUS PALABRAS ME LLENAN MUCHO Y COMO PERSONA ME SIENTO MUY AGRADECIDA POR SUS APOYOS.
AHORA BIEN VAMOS YA CON EL PRONOSTICO DE HOY LUNES EN UNA JORNADA DE INTERLIGAS Y LA GENTE TAMBIEN SE PREGUNTA SI NUESTRO SISTEMA ARROJA PRONOSTICOS PARA DICHAS JORNADAS HOY YA SE ENCUENTRA ACTIVA LA 2240 CON LA PALABRA BATE Y OBTENDRAS LA SIGUIENTE INFORMACION:
- EL PRIMER INDICADO ES UN EQUIPO QUE SU LANZADOR TIENE UNA CAMPAÑA POR DEMAS MUY EFICIENTE Y HOY NO SERA LA EXCEPCION, ME GUSTA UN MUNDO, LOS NUMEROS PARA CON EL RIVAL LO COLOCAN MUY POR ENCIMA Y ME GUSTA DE ASALTO ESTE JUEGO.
- UNA BAJA DEFENDERA MI SEGUNDA SELECION DEL DÍA, LOS PICHERTS LO HACEN DE MANERA EXTRAORDINARIA LOS DIAS LUNES, LAS CONDICIONES METEOLOGICAS ESTAN DADAS PARA LAS POCAS CARRERAS Y LAS OFESIVAS A PESAR QUE BATEAN HOY SERA UNA JORNADA DE BAJA.
- Y LA ULTIMA INFORMACION LA DEFIENDE UN ENCUENTRO ENTORNO A LA ALTA, PORQUE SON LANZADORES QUE AUNQUE LO HACEN REGULAR TIENDEN AL DESCRONROL Y ENTRE AMBOS PERMITEN MUCHAS CARRERAS.

NUESTRO SISTEMA HOY TIENE DESDE QUE COMENZO LA TEMPORADA UN PROMEDIO DE ACIERTOS EN INDICACIONES DE UN 78,98 % DE ACIERTO Y HEMOS INDICADO 68 PARLEY Y HEMOS ACERTADO 29, CON LA BASE QUE SIEMPRE IMPONGO DE 100, USTED ABRA INVERTIDO 6800 Y HA PERCIBIDO 18850, ESTO SIGNIFICA UNA GANANCIA DE 12050 NETA, LO QUE QUIERE DECIR QUE USTED HA GANADO 3 VECES EL MONTO INVERTIDO Y LE HA SIDO UN ONGRESO EXTRA, RECUERDE QUE YO BUSCO EDUCARLOS EN SUS APUESTAS Y HACER DE USTEDES INVERSIONISTA Y NO JUGADORES COMPULSIVOS Y EN MATERIA DE REGALO ABIERTO TENEMOS UN 86% DE PROBABILIDAD DE ACIERTO, QUIERES MAS ESTADISTICAS DE NUESTRO INDICE DE ACIERTO, LOS NUMEROS NO MIENTEN Y SU CONFIANZA HA IDO CRECIENDO HACIA NUESTRA INFORMACION.
NADIE EN EL PRONOSTICO O PREDICCION DE RESULTADOS LE OFRECE ALGO IGUAL O PARECIDO A NUESTRA INFORMACION, ENVIA YA BATE A LA 2240 QUE SOMOS LOS MEJORES EN AUSPICIOS Y PRONOSTICOS DE APUESTAS DEPORTIVAS Y PUNTO...
REGALO: PARA HOY LUNES ME AGRADA PARA GANAR LOS DOGERS DE LOS ANGELOS, SU PICHERT PRESENTA UNA BUENA EFECTIVIDAD DE 3.28 Y UN RECORD DE 6-3, EN SUS ULTIMA 5 APERTURAS TIENE 34.2 ININGS PARA UNA EFECTIVIDAD DE 3.63, CREO QUE ES UNA ALTERNATIVA BUENA ESTE RAGALO.

NO DEJE DE SEGUIR NUESTRO SISTEMA Y PRONOSTICOS POR NINGUN MOTIVO, NO SE ARREPENTIRA DE NUESTROS RESULTADOS SON DECISIVOS Y HABLAN POR SI SOLOS... SE SORPRENDERA, COMPRUEBALO DESDE HOY MISMO, ENVIA YA BATE A LA 2240 Y COMIENZA A GANAR.

Háganos saber que necesita por cualquiera de nuestros contactos, algún comentario o sugerencia, siempre es bueno mejorar día a día o si desea información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros para tramitar su suscripción
El procedimiento es el siguiente:
Envíanos un correo y recibirá en su buzón las cuentas en las cuales puede depositar o transferir vía electrónica los planes y el monto de suscripción según el tiempo que desee
Luego de realizar el pago, debe comunicarse con nosotros para indicar el número del depósito o de transferencia y el día en que desea recibir la información. Si usted quiere recibir los análisis el mismo día del pago, el abono debe confirmarse antes del inicio de la jornada, esto para evitar que usted reciba información de un juego que ya comenzó
Una vez confirmado su pago y la fecha de inicio de suscripción, le enviaremos la información a su teléfono personal en un mensaje toda la información.
Nuestro punto de contacto es el siguiente:
Twitter:@islahipica
Teléfono:0414-7911325/0412-3518033
Correo: trainer_om@ Hotmail.com

Ver perfil de usuario

LUNES A CONSEGUIR EMPEZANDO LA SEMANA CON NUESTRO SISTEMA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.