FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

SANTA RITA, PLAN VIP, MARCAS, REGALOS, CIERRE, LMF, SPF.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CABALGADURA

MensajeTema: SANTA RITA, PLAN VIP, MARCAS, REGALOS, CIERRE, LMF, SPF.   Miér Jun 22, 2011 10:24 pm

PARA SANTA RITA SOMOS LOS MEJORES. LO HEMOS DEMOSTRADO MIS AMIGOS VENIMOS DE ARROLLAR PUES CON NEW DREAM, ASNALDOANDRES, MI ESMERALDA, DEFACTO (7720), DOÑA FELI, BELLO PAPI (6350), HIGH DARLING (3,58). SOMOS CAMPEONES CON ESTE SERVIDOR EL ARROLLADOR ARNOLDO VALBUENA Y SU CABALGADURA HIPICA.

ESTE JUEVES LES TENEMOS DOS ETIQUETAS LISTAS PARA USTEDES. ENVIA LA PALABRA (ARROLLADOR AL CODIGO 3478) AHI OBTENDRAS UN PLAN VIP CON CINCO (5) SUPER FIJOS Y UN EJEMPLAR SUPER ESPECIAL.

ENVIA LA PALABRA (VALBUENAZO AL CODIGO 3478) Y AHI VAS A CONSEGUIR LAS MARCAS, FIJOS, SUPERFIJOS, ESPECIALES, CIERRE.

REGALITO ABIERTO

5C) 9 CRISTAL JAK IMPOSIBLE QUE SE PIERDA MIS AMIGOS ES LO MAS FIJO DE TODOS. A JUGARLE TODO.

RETIRADOS:

7C) 6 ALOCTONO.

SUSCRIBETE PARA SANTA RITA, VALENCIA Y LA RINCONADA, CON 80 BS SEMANAL OBTENDRAS LAS MARCAS, PLAN VIP Y EL CARRERA A CARRERA DE ULTIMA HORA ES UNA PROMOCION QUE DURA ESTE JUEVES HASTA LAS 10 AM. TOMAMOS EL TIEMPO.

DEPOSITOS

BANCO OCCIDENTAL DE DESCUENTO (BOD) CUENTA DE AHORROS A NOMBRE DE ARNOLDO VALBUENA
01160169320189905360- DEPOSITA ANTES DE LAS 10 AM QUE ES ESTA PROMOCION Y VAS A OBTENER TREMENDOS DIVIDENDOS.

NUMEROS DE CONTACTOS 04246330831-04127718696- 04266696808.

ARNOLDO VALBUENA
DIRECTOR DE LA CABALGADURA HIPICA
Ver perfil de usuario

SANTA RITA, PLAN VIP, MARCAS, REGALOS, CIERRE, LMF, SPF.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.