FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

LLEGO LA TRIPLEMANIA, TODO ABIERTO, SUSCRIPCION PROXIMO AÑO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TRIPLEPODER LOTERO

MensajeTema: LLEGO LA TRIPLEMANIA, TODO ABIERTO, SUSCRIPCION PROXIMO AÑO    Miér Dic 12, 2012 4:49 am

BUENOS DIAS PARA TOD@ MI GENTE BELLA QUE ME SIGUE Y GRACIAS A NUESTRO DIOS PADRE CELESTIAL Y A MI ARCANGEL SAN GABRIEL POR UN DIA MAS DE VIDA, HOY MIERCOLES 12 DE DICIEMBRE EL POPULAR TRIPLE 12 (DIA 12, MES 12, AÑO 12) LO QUE LES GUSTA LA KABALA Very Happy affraid cheers Y CUANDO SON LAS 7:10 A.M. ACA ESTAMOS DISFRUTANDO DE UNAS MERECIDAS VACACIONES EN LA PARADISIACA ISLA DE MARGARITA CON MI FAMILIA Y AMIGOS Y PRESTOS PARA OFRECERLES NUESTRO POST INFORMATIVO, LES VOY A DEJAR UNOS TRIPLES CALIENTES QUE DEBEN DE SALIR EN LA SEMANA, TODO ABIERTO PARA QUIEN ME DEBO, MI PUEBLO QUERIDO Y CONSECUENTE, HE RECIBIDO MUCHOS MENSAJES PERO RECUERDEN QUE ESTOY DE VACACIONES ASI QUE TOMEN NOTA YA QUE REGRESO CON LA SUSCRIPCION EL 14 DE ENERO DEL 2.013 Y CADA VEZ QUE PUEDA POSTEAR LE REGALARE LA INFORMACION QUE JUEGO, ASI QUE LAPIZ Y PAPEL .......

REGALOS ABIERTOS: 825 - 691 - 500 / ZULIA & TACHIRA (TAPA CON TERMINAL, PERMUTA Y SERIE)

EXITOS, BENDICIONES Y MUCHA SUERTE !!!

Ver perfil de usuario

LLEGO LA TRIPLEMANIA, TODO ABIERTO, SUSCRIPCION PROXIMO AÑO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.