FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

ME GUSTA DE ROBO ESTE PARLEY =1 HEMBRA/1DIRECTA/1 ALTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
trainer_omar

MensajeTema: ME GUSTA DE ROBO ESTE PARLEY =1 HEMBRA/1DIRECTA/1 ALTA    Vie Jun 24, 2011 7:35 am

Buen dia amigos y gracias por su tiempo para con nuestra información y la del novedoso sistema que esta revolucionando el mundo de los parley, tengo que aclarar que ayer erróneamente se publico que tenemos 2 parlñey en la semana y públicamente cuando no los damos somos honestos y claros, ya que nos debemos a su apoyo, tenemos 3 dias sacándonos un solo logro o por una carrera en otro caso, hoy sera diferente te lo aseguro con el pulso que me identifica, obtenga este parley y lo veras siempre y con el unico propósito de que ustedes ganen hoy viernes les endoso la mejor información para 3 juegos de la manera que su inversión este garantizada y enviando ya BATE a la 2240 obtendras lo siguiente:

-Un juego que nuestro sistema asegura una jugada en acierto del ganador por estadísticas y sistema de variantes de 92% y que es una jugada segura si lo llevamos a la numerología y que es el primer logro.

-Partido super difícil, pero con todo respeto es lo mas fijo, anoche cuando estudiábamos los lanzadores, como juegan en ruta y casa respectivamente y indagamos en las estadísticas, esto es lo mas fijo.

-El ultimo logro es un juego donde estoy seguro que muchos cuando vean los equipos le pasaran por encima a este juego por ser un arma de doble filo, jueguen aquí la alta y les dedico esta información.

NOTA: siempre educo a mis seguidores a jugar, no pueden exceder de la uniformidad de los montos que venimos jugando, ejemplo tomo base 100 y les informo que nuestro sistema arroja de 3 a 4 parley acertados semanalmente y esta semana van 2. No te quedes sin ganar

Regalo:Alta de Chicago Cubs/Kansas City me gusta de regalo para todos ustedes

Nuestro punto de contacto es el siguiente:
Twitter:@islahipica
Teléfono: 0414-7911325/0412-3518033
Correo: trainer_om@ Hotmail.com
NOTA: SOLICITENOS LOS PLANES DE SUSCRIPCION ENVIANDONOS UN CORREO O MANDENOS SU CORREO EN UN MENSAJE DE TEXTO)

Ver perfil de usuario

ME GUSTA DE ROBO ESTE PARLEY =1 HEMBRA/1DIRECTA/1 ALTA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.