FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

VAMOS A COMENZAN LA TEMPORADA DE LA NHL GANANDO ENTRA Y VE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
masterparley

MensajeTema: VAMOS A COMENZAN LA TEMPORADA DE LA NHL GANANDO ENTRA Y VE   Vie Ene 18, 2013 11:05 pm

FELIZ SABADO A TODOS MIS SEGUIDORES AYER NO SE PUDO CON EL PARLEY ABIERTO DE 5 JUGADA LO BATALLAMOS HASTA EL FINAL..INCLUSO ACEPTAMOS LA ALTA DE INDIANA,,UN LOGRO QUE TODO EL MUNDO DABA X UNA BAJAA..PERO Q VA LAS COSAS NO FUERON ASI..ARRANCO LA TEMPORADA DE LA NHL...DONDE EL AÑO PASADO DIMOS MILES DE GANADORES,,,PARA COMENZAR GANANDO LA NHL LES VOY A DEJAR UN PARLEY ABIERTO DE 3 JUGADAS Q ME AGRADAN MUCHO E INCLUSO LES COLOQUE UNA HEMBRA Q NO FALLA...

PARLEY Very Happy NHL Very Happy
PITTSBURGH A GANAR
OTTAWA A GANA
LOS ANGELES A GANAR,,VAMOS A REBENTAR EL BANQUERO CON ESTE PARLEY ABIERTO Q ME GUSTA DE CHOREOO...

PARLEY Very Happy NBA Very Happy
CLIPPERS A RUNLINE
PORTLAND A RUNLINE
GOLDEN STATE A RUNLINE
AQUI ESTAN LOS REALES MI GENTE CON ESTE PARLEY Q NO PUEDE FALLAR Y NO LO LIGUE Q ESE SE DA FACILITOOO Y SIN SUFRIDERAAA Laughing Laughing Laughing
COMBINEN ESOS DOS PARLEY ABIERTO PA Q COBREN LA METRA BOLAA,,,Y RECUERDEN CREAN EN DIOS Y SEAN FELICES,,QUIEN SE DESPIDE ESTE UMILDE SERVIDOR EL MASTER DEL PARLEY :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ver perfil de usuario

VAMOS A COMENZAN LA TEMPORADA DE LA NHL GANANDO ENTRA Y VE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.