FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

INICIO DE SEMANA, SI HAY SORTEOS, ENTRA Y LEE !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TRIPLEPODER LOTERO

MensajeTema: INICIO DE SEMANA, SI HAY SORTEOS, ENTRA Y LEE !!!   Lun Feb 11, 2013 8:02 am

BUENOS DIAS PARA TOD@S Y GRACIAS A NUESTRO DIOS PADRE CELESTIAL Y A MI ARCANGEL SAN GABRIEL POR UN DIA MAS DE VIDA, COMIENZA UNA NUEVA SEMANA LA CUAL POR DECRETO ESTARA LLENO DE MUCHA ABUNDANCIA, LA SEMANA PASADA PARA EL OLVIDO PERO YA SABEN COMO ES ESTE JUEGO Y LOS LLORONES QUE NO SE SUSCRIBAN PORQUE YO NO OBLIGO A NADIE A QUE SE SUSCRIBA OK. ESTO ES UN JUEGO DE AZAR, SE GANA Y SE PIERDE Y A LOS QUE SALIERON DE VIAJE A LA PLAYITA O AL RIO LES RECUERDO QUE NO VAYAN A ABUSAR DEL ALCOHOL, A LOS QUE MANEJAN Y VAN A SALIR CON SUS FAMILIAS MOSCA MOSCAAAAA, TOMEN TODAS SUS PREVISIONES, USEN EL CINTURON DE SEGURIDAD, REVISEN LOS FRENOS, LUCES CHEQUEEN BIEN SU VEHICULO PARA QUE TENGAN UN FELIZ RETORNO Y YA SABEN NO BEBAN AL CONDUCIR, ASI QUE LOS INVITO A QUE SE SUSCRIBAN Y FORME PARTE DE NUESTRO CLUB DE GANADORES, ACA ESTAN NUESTROS 2 PLANES BIEN EXPLICADOS Y NO ME ESCRIBAN PREGUNTADOME QUE COMO ES LA SUSCRIPCION Y DETALLES, ACA ESTA TODO BIEN EXPLICADO, NO ME HAGN PERDER EL TIEMPO NI LO PIERDAN UDS. Y YA SABEN NO ATIENDO LLAMADAS, UNICAMENTE MENSAJES DE TEXTOS, ASI QUE LEAN Y LEAN BIEN,A LA GENTE NO LE GUSTA LEER Y TENGAN PACIENCIA AL MOMENTO DE PASAR LOS CODIGOS DE LAS TARJETAS O HAGAN LOS DEPOSITOS O TRANSFERENCIAS BANCARIAS, RECUERDEN QUE TAMBIEN LABORO .........

PLANES
2 DIAS DE INFORMACION X 1 TARJETA MOVILNET DE Bs. 20,00
4 DIAS DE INFORMACION X 1 TARJETA MOVILNET DE Bs. 30,00
7 DIAS DE INFORMACION X 1 TARJETA MOVILNET DE Bs. 40,00
15 DIAS DE INFORMACION X 1 TARJETA MOVILNET DE Bs. 60,00
30 DIAS DE INFORMACION X 1 TARJETA MOVILNET DE Bs. 100,00

ENVIAR VIA MENSAJE DE TEXTO UNICAMENTE EL CODIGO DE LA TARJETA + SU NOMBRE Y APELLIDO AL 0416-461.61.08 NO ATIENDO LLAMADAS OK. PARA SU MAYOR COMODIDAD TAMBIEN ACEPTAREMOS TARJETAS O RECARGAS MOVISTAR Y DEPOSITOS BANCARIOS CON LAS MISMAS TARIFAS.

PLAN SUSCRIPCION BANCARIA (1 SOLO TRIPLE PARA ZULIA & TACHIRA)
Bs. 80 SEMANAL
TENEMOS CUENTAS EN LOS BANCOS MERCANTIL - BANESCO - EXTERIOR Y B.O.D.
UD. ESCOJE QUE BANCO LE QUEDA MAS CERCA O LE ES MAS FACIL HACER SU DEPOSITO O TRANSFERENCIA ME ENVIA UN MENSAJE AL 0416-461.61.08 OJO SOLO MENSAJE NO ATIENDO LLAMADAS Y YO LE ENVIO EL NUMERO DE CUENTA Y A NOMBRE DE QUIEN REALIZARA EL DEPOSITO Y DESPUES DE REALIZADO DICHO DEPOSITO ME ENVIA DE NUEVO POR MENSAJE DE TEXTO EL No. DEL VOUCHER Y ESTARA GOZANDO DE ESA VALIOSA INFORMACION POR 6 DIAS MAS ECONOMICO Y SOLIDARIO IMPOSIBLE

REGALO ABIERTO: "480" ZULIA & TACHIRA (TAPA CON TERMINAL, PERMUTA Y SERIE)

PALABRAS DE VALOR: "Aunque le arranques los petalos, no quitaras su belleza a la flor"

MUCHISIMAS BENCIONES Y SUERTE !!!

Ver perfil de usuario

INICIO DE SEMANA, SI HAY SORTEOS, ENTRA Y LEE !!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.