FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

MARTES POPULAR, SIN MUCHA BLABLADERA, ENTRA Y LEE !!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TRIPLEPODER LOTERO

MensajeTema: MARTES POPULAR, SIN MUCHA BLABLADERA, ENTRA Y LEE !!!!   Mar Mar 19, 2013 4:24 am

BUENOS DIAS PARA TOD@S, GRACIAS A NUESTRO DIOS PADRE CELESTIAL POR ESE MARAVILLOSO REGALO EL CUAL ES UN DIA MAS DE VIDA, AYER ESTUVIMOS APUNTO DE CARAMELO, SOLO NOS FALTO EL FACTOR SUERTE Sad Mad Crying or Very sad NOS QUEMARON VARIAS VECES Y COMO SIEMPRE UN BENDITO DIGITO Y EN LA VIP VIA SUSCRIPCION BANCARIA RECOMENDABAMOS DERECHITO EL "743" Y YA VIERON LO QUE SALIO PARA EL ZULIA EN SU SORTEO NOCTURNO "743" BUENO ESO FUE AYER, ASI QUE PASEMOS LA PAGINA HOY ES OTRO DIA Y DE NUEVO HAY SORTEOS, VAMOS A BUSCAR EL DESQUITE, ASI QUE A SUSCRIBIRSE, APROVECHEN PORQUE PARA EL MES DE ABRIL VIENE UN INCREMENTO EN LOS PRECIOS TANTO DEPOSITOS COMO TARJETAS TELEFONICAS, ASI QUE A TRIPLICAR ESE DINERITO QUE TANTA FALTA NOS HACE Y MAS AHORA QUE SE ACERCA LA SEMANA MAYOR, PARA QUE SAQUE ESOS GASTOS DEL ASUETO, ASI QUE HAGA ESA PEQUEÑISIMA INVERSION QUE SE LE TRADUCIRA EN DINERO CONSTANTE Y SONANTE, ASI QUE LOS INVITO A QUE SE SUSCRIBAN Y OJO, MOSCAAAAA SOLO RECIBIRE RECARGAS O TARJETAS MOVISTAR Y/O DEPOSITOS BANCARIOS, ESTOY SATURADO DE TARJETAS MOLVINET, ASI QUE LOS QUE VAYAN A SUSCRIBIRSE YA SABEN SOLO TARJETAS O RECARGAS MOVISTAR, ME ESCRIBEN AL NUMERO QUE APARECE ACA Y LOS QUE VAYAN A RECARGAR ME PREGUNTAN PARA ENVIARLES EL NUMERO DEL CELULAR DONDE HARAN LA RESPECTIVA RECARGA, ASI QUE YA SABEN LEAN BIEN SOLO RECARGAS O TARJETAS MOVISTAR Y/O DEPOSITOS BANCARIOS CON EL MONTO DE LOS DIAS QUE QUIERAN JUGAR, YA SABEN CERO LLORIQUEO, NO OBLIGO A NADIE, ACA ESTAN NUESTROS 2 PLANES BIEN EXPLICADOS, SUSCRIBASE Y NO ME ESCRIBAN PREGUNTADOME QUE COMO ES LA SUSCRIPCION Y DETALLES, ACA ESTA TODO BIEN EXPLICADO, NO ME HAGAN PERDER EL TIEMPO NI LO PIERDAN UDS. Y YA SABEN NO ATIENDO LLAMADAS, UNICAMENTE MENSAJES DE TEXTOS, ASI QUE LEAN Y LEAN BIEN,A LA GENTE NO LE GUSTA LEER Y TENGAN PACIENCIA AL MOMENTO DE PASAR LOS CODIGOS DE LAS TARJETAS O HAGAN LOS DEPOSITOS O TRANSFERENCIAS BANCARIAS, RECUERDEN QUE TAMBIEN LABORO .........

PLANES
2 DIAS DE INFORMACION X 1 TARJETA O RECARGA MOVISTAR DE Bs. 20,00
4 DIAS DE INFORMACION X 1 TARJETA O RECARGA MOVISTAR DE Bs. 30,00
7 DIAS DE INFORMACION X 1 TARJETA O RECARGA MOVISTAR DE Bs. 40,00
15 DIAS DE INFORMACION X 1 TARJETA O RECARGA MOVISTAR DE Bs. 60,00
30 DIAS DE INFORMACION X 1 TARJETA O RECARGA MOVISTAR DE Bs. 100,00

ENVIAR VIA MENSAJE DE TEXTO UNICAMENTE EL CODIGO DE LA TARJETA + SU NOMBRE Y APELLIDO AL 0416-461.61.08 NO ATIENDO LLAMADAS OK. PARA SU MAYOR COMODIDAD TAMBIEN ACEPTAREMOS TARJETAS O RECARGAS MOVISTAR Y DEPOSITOS BANCARIOS CON LAS MISMAS TARIFAS.

PLAN SUSCRIPCION BANCARIA (1 SOLO TRIPLE PARA ZULIA & TACHIRA)
Bs. 80 SEMANAL
TENEMOS CUENTAS EN LOS BANCOS MERCANTIL - BANESCO - EXTERIOR Y B.O.D.
UD. ESCOJE QUE BANCO LE QUEDA MAS CERCA O LE ES MAS FACIL HACER SU DEPOSITO O TRANSFERENCIA ME ENVIA UN MENSAJE AL 0416-461.61.08 OJO SOLO MENSAJE NO ATIENDO LLAMADAS Y YO LE ENVIO EL NUMERO DE CUENTA Y A NOMBRE DE QUIEN REALIZARA EL DEPOSITO Y DESPUES DE REALIZADO DICHO DEPOSITO ME ENVIA DE NUEVO POR MENSAJE DE TEXTO EL No. DEL VOUCHER Y ESTARA GOZANDO DE ESA VALIOSA INFORMACION POR 6 DIAS MAS ECONOMICO Y SOLIDARIO IMPOSIBLE

REGALO ABIERTO: "599" ZULIA & TACHIRA (TAPA CON TERMINAL, PERMUTA Y SERIE)

PALABRAS DE VALOR: "Una sonrisa es un rayo de luz en el rostro"

EXITOS, BENDICIONES YYYYYY SUERTE, SUERTE, SUERTE !!!

Ver perfil de usuario

MARTES POPULAR, SIN MUCHA BLABLADERA, ENTRA Y LEE !!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.