FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

JUGADA CLAVE CON 3 LOGROS DE PROBABILIDAD GARANTIZADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
trainer_omar

MensajeTema: JUGADA CLAVE CON 3 LOGROS DE PROBABILIDAD GARANTIZADA   Vie Mar 22, 2013 7:00 am

BUEN DIA A LOS QUE ADQUIEREN A ESTA HORA LA INFORMACION PARA JUGAR EL PARLEY EN LA NBA PARA QUE TU JUGADA ESTE AMPARADA CON LA BUENA INFORMACION QUE BRINDA EL SISTEMA Y BASE NUMERICA DE PRONOSTICOS ESTADISTICOS PARA LA NBA

NBA►2240 ACTIVADA(9:00AM)

PARA QUE QUEDE BIEN CLARITO Y QUE TENGO SIEMPRE A LA HORA DE CONVERSAR Y ACONSEJAR A LOS FUTUROS INVERSIONISTAS DEL PARLEY Y ES QUE NUNCA APUESTEN COMPULSIVAMENTE, SI HAS PERDIDO VARIAS APUESTAS APAGA EL ORDENADOR Y VETE A DAR UN PASEO. NO INTENTES RECUPERAR EL DINERO AL MOMENTO

ANALIZAR LOS PARTIDOS NO SIGNIFICA QUE TE PASES TODO EL DÍA, BUSCANDO INFORMACIÓN, UNA APUESTA SE ANALIZA VIENDO ESTADÍSTICAS, RECORDANDO PARTIDOS QUE HAS PODIDO VER DE ESOS EQUIPOS, INFORMÁNDOTE DE POSIBLES BAJAS, IMAGINÁNDOTE CÓMO PUEDE SER LOS PLANTEAMIENTOS TÁCTICOS, OBSERVANDO LAS DISTINTAS MOTIVACIONES DE LOS EQUIPOS ES POR ELLO QUE SIEMPRE SUGIERO QUE DEJES TODO ESTO A PROFESIONALES QUE SEPAN LO QUE HACEN PERO CON UN NIVEL DE EFECTIVIDAD QUE SEA EFICAZ Y A CORTO PLAZO.
LOS 3 CONSEJOS BÁSICOS DE LAS APUESTAS DEPORTIVAS SON:
1. NO APUESTES CON EL CORAZÓN, SINO CON LA CABEZA ASI QUE EVITA APOSTAR EN EXCESO A TU EQUIPO PREFERIDO.
2. NO INTENTES RECUPERAR EL DINERO PERDIDO CON UNA SOLA APUESTA Y SOLO ARRIESGA EL DINERO DE LOS GANANCIAS.
3. DISTRIBUYE TU DINERO EN LAS DIFERENTES DIAS DE LA SEMANA Y ASI OBTENER MAS ECUANIMIDAD EN EL INGRESO.

ESTO LO RESUMIMOS EN 2 VERTIENTES QUE DEBES TENER A LA HORA DE ESTAR DENTRO DE LA GAMA DE INVERSIONISTAS QUE BUSCA MI SISTEMA, UNIFORMIDAD Y CRITERIO, LO DEMAS DEJECELO A MI SISTEMA Y EL FACTOR SUERTE QUE NO ANALIZAMOS MAS TEMPRANO QUE TARDE NOS SONREIRA.

ESTA YA ACTIVADA LA MENSAJERIA DE TEXTO ESTA ACTIVADA(9:00AM) QUE ESTAMOS EXAMINANDO A CONSIENCIA LOS LOGROS DE APERTURA DE LAS CASAS O APUESTAS ON LINE
(MOVISTAR>NBA AL 2240) ACTIVADA(9:00AM)
(DIGITEL> NBA AL 2240) ACTIVADA(9:00AM)
(MOVILNET> NBA AL 2240) ACTIVADA(9:00AM)

NADIE TE BRINDARA MEJOR Y MÁS PRECISA INFORMACIÓN QUE LA QUE MI SISTEMA DIARIAMENTE TE ESTABLEZCO YO EN MI MENSAJERÍA QUE TE EXPLICO CÓMO ESTÁ EL LOGRO PROMEDIO DE APERTURA Y LA VERDADERA MATRIZ DE INFORMACIÓN PARA EL PARLEY, GRACIAS POR EL APOYO Y ENVÍA YA NBA CON LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:
ANÁLISIS 20/02/2013
1.-ALTA DE JUEGO DONDE ESPERAMOS MUCHAS ANOTACIONES YA QUE SE REPORTAN NUEVAS ALTERNATIVAS AL ESTUDIO QUE SE EXTRAE DE NUESTRO SISTEMA, ES EL LOGRO MÁS FIJO DE LA JORNADA Y CON EL QUE SIEMPRE INVITO A ROTAR EL PARLEY, EVIDENTEMENTE ESTA ES UNA JUGADA ARRIESGADA SI PERO ME VOY ENMARCADO EN 8 VARIANTES NUMÉRICAS DE ESTUDIO QUE EVIDENCIAN EL POSIBLE ACIERTO DE MI SISTEMA.
2.-UN JUEGO DONDE LAS OFENSIVAS DESPLEGADAS POR ESTOS CONJUNTOS EN SUS ENCUENTROS BRINDAN MUCHAS ANOTACIONES Y EN EL CUAL TÚ DEBES TENER A LA MANO ESTE LOGRO PARA ROTAR TAMBIÉN LA INFORMACIÓN DEL PARLEY, TENGO Y MANEJO 9.1 DE DIFERENCIA CON EL LOGRO DE APERTURA ALLÍ Y TE INVITO A NO QUEDARTE SIN ESTA INFORMACIÓN.
3.- BAJA PRODUCCIÓN DE PUNTOS DE ESTOS QUINTETOS Y HOY CREO QUE LA BAJA ES UNA OPCIÓN A COMBINAR DE SUMA IMPORTANCIA, ME AGRADA NUMÉRICAMENTE ESTE LOGRO CON RESPECTO AL LOGRO DE APERTURA, ME VOY CON ESTE INDICADO
QUIERES CONOCER LAS MEJORES APUESTAS HOY EN LA NBA Y SU DESAROLLO TE INFORMO QUE HOY ESTA ACTIVADA YA LA 2240 LA INFORMACION QUE NECESITAS PARA JUGAR Y GANAR ASI:
3 LOGROSPARA JUGAR Y GANAR EL PARLEY
LAS 3 MEJORES APUESTAS HOY EN LA NBA NBA►2240 ACTIVADA(9:00AM)
(NBA AL 2240)---( NBA AL 2240)---( NBA AL 2240)BSF-5,00
REGALO NBA:DETROIT +16
MEJORES APUESTAS HOY MLB:
1.-SEATLE
2,.WASHINGTON
NOTA: SIEMPRE EDUCO A MIS SEGUIDORES A JUGAR, NO PUEDEN EXCEDER DE LA UNIFORMIDAD DE LOS MONTOS QUE VENIMOS JUGANDO, EJEMPLO TOMO BASE 100 Y LES INFORMO QUE NUESTRO SISTEMA ARROJA DE 3 A 4 PARLEY ACERTADOS SEMANALMENTE Y ESTA SEMANA VAN 2. NO TE QUEDES SIN GANAR
QUIERES CONOCER LAS MEJORES APUESTAS HOY EN LA NBA Y SU DESAROLLO TE INFORMO QUE HOY ESTA ACTIVADA YA LA 2240 LA INFORMACION QUE NECESITAS PARA JUGAR Y GANAR
Ver perfil de usuario

JUGADA CLAVE CON 3 LOGROS DE PROBABILIDAD GARANTIZADA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.