FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

3 REGALOS+ ACUMULADO GRATIS Y EXPLICADO PARA QUE JUEGUES HOY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
trainer_omar

MensajeTema: 3 REGALOS+ ACUMULADO GRATIS Y EXPLICADO PARA QUE JUEGUES HOY   Vie Mar 22, 2013 7:04 am

BUEN DIA A TODOS, GRACIAS POR EL TIEMPO QUE TOMAN EN OBTENER MI INFORMACION, A CONTINUACION UN ESTRACTO DE LO QUE TENDRAS HOY CON LA 2240.
RETIRADOS OFICIALES VALENCIA:
3C Queen Tyara (2)- Italian Pink (4)- Luna de Venecia (9)
4C Sheamus (3)
6C Srta Monton 5 Rebeca Ale 7
7C Traffic Rachell (13)
8C Rio Matiyure (6)- Same Voyageur (7);
11C Sheikra (1)- Air Force One (10).

PARA HOY VIERNES TE GARANTIZO MI INFORMACION:
EL PRIMER FIJO ES EL REGALO ABIERTO PARA QUE COMIENZEN GANANDO Y DE UNA VEZ ENVIEN LA PALABRA OMAR AL 2240 Y DISFRUTES DE LOS SIGUIENTES FIJOS CON LA EXPLICACION.
OTRA INFORMACION SEGURA ES UNA YEGUA QUE EN SU ANTERIOR EL TRAINER LE COMENTO AL JINETE QUE LA BUSCARA DESDE LA PARTIDA PERO NO PUDO EMPLEARSE YA QUE TUVO INCOVENIENTES EN LA LARGADA, LA LLEVARON AL APARATO Y SE VIO IMPÈCABLE, ESTA NO PUEDE PERDER Y JUEGUENLA CON TODO QUE LES METERA NO MENOS DE 5 LARGOS.
EL TERCER INDICADO EN MATERIA DE FIJOS ES UNA CABALLO QUE POR TABLAS DE TIEMPOS,RATING CONTRA LA VARIANTE DE PISTA DE POR ENCIMA DE SUS RIVALES, PAGA BIEN Y AUNADO A ESTE ANALISIS EL CABALLO VA SUPER DE FRENTE HOY PARA LA CARRERA.
EL CUARTO FIJO CORRE EN EL CLASICO DE LOS SPRINTERS, Y SE LOS ENDOSARE ABIERTO, YO MI NORTE ES QUE USTED GANE Y MAS NADA, TOMAS EL GRANDE VIENE A VALENCIA A LLEVARSE ESTE CLASICO, GUSTA MUCHO A AVILA EL CUAL NO DUDO EN INSCRIBIRLO Y CON SANTIAGO ARRIBA DEBE METER LA RECTA.
LOS MAS FIJO DEL DIA ES EL QUINTO FIJO, NO TENGAN LA MENOR DUDA QUE ESTE CABALLO VA A GANAR POR LOS CUERPOS QUE QUIERA SU JINETE, EN LA CUADRA EN SU ANTERIOR HUBO MOLESTIAS POR LA ANTERIOR, EL JINETE PIDIO NUEVAMENTE LA MONTA Y HOY SEGÚN LO QUE ME COMENTO SU AGENTE ES LO MAS FIJO Y QUE LE AGRADA EN LA JORNADA, DISPAREN AQUÍ CON TODO.
LA SEXTA INFORMACION EN MATERIA DE FIJOS LO DEFIENDE EL ESPECIAL DE LA NOCHE, HAY MAMA QUE ESTA YEGUA PAGA LA METRABOMBA, EN SU ANTERIOR EL CULAZO FUE ESPANTOZO PORQUE UN AVISPAO JUGO LO QUE HASTA NO TENIA Y PERDIO LA BOLA, AHORA HOY SE QUE VIENEN POR EL DESQUITE Y SI EL RIO SUENA PIEDRAS TRAE, CONSIGAN AQUÍ.
LA ULTIMA ULTIMA INFORMACION FIJA PARTICIPA EN EL ULTIMO POOL, YEGUA QUE POR LLAMADO DE CARRERA Y LA MALDAD QUE SABEMOS QUE SE COCINO EN SU CUADRA LUEGO DEL AJUSTE ESTOY SEGURO QUE ESTARA DECIDIENDO, SU TRAINER ANDA SUPER ENTUBAO AQUÍ Y LES SUGIERO QUE BUSQUEN ESTA QUE GANA LA CARRERA.
EN LAS RESTANTES CARRERAS MANEJO 2 MARCAS UNICAMENTE Y TODO PARA QUE JUEGUES CON MI INFORMACION , LA MAS ECONOMICA Y QUE TE BRINDA ESTE SERVIDOR CON MUCHA HUMILDAD, PROFESIONALISMO, PULSO Y ETICA POR EL TRABAJO QUE ME RESPRESENTA LLEVAR A USTED LA MEJOR Y MAS EXPLICITA INFORMACION.
TODO ESTO EN 1 SOLO MENSAJE
MOVISTAR-DIGITEL-MOVILNET
OMAR A LA 2240/ OMAR A LA 2240/ OMAR A LA 2240/ OMAR A LA 2240
(MOVISTAR---OMAR AL 2240)
(DIGITEL----OMAR AL 2240)
(MOVILNET---OMAR AL 2240)

REGALO ABIERTO
6C:1
8C.1
12C:4-5
Ver perfil de usuario

3 REGALOS+ ACUMULADO GRATIS Y EXPLICADO PARA QUE JUEGUES HOY