FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PARLEY GRATIS!!! 100%

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
el_rey_jose

MensajeTema: PARLEY GRATIS!!! 100%   Lun Abr 01, 2013 10:18 am

AMIGO,HERMANO TU QUE ERES JUGADOR Y TE GUSTAN LAS APUESTAS DEPORTIVAS,QUIERO DARTE UN CONSEJO DE PANA JUEGA DIRECTO SIN DAR VENTAJAS,ES BUENO AGARRAR LOS PUNTOS O EL RUNLINE,PERO ES MUY PELIGROSO DARLO.MUCHOS AFILIADOS NUESTROS HAN PERDIDO UNA FORTUNA POR QUE DONDE JUEGAN,SOLO VENDEN AGARRANDO O DANDO LOS PUNTOS O EN SU DEFECTO RUNLINE.CAMBIATE DE BANCA,NO DES VENTAJAS,MUCHAS VECES GANAMOS EL JUEGO PERO NO CUBRIMOS Y GANANDO PERDEMOS pero hoy lo vamos a ganar!!!!

HOY CON TODO NUESTRO MENU EN LA PLATAFORMA INFORMATIVA PARA QUE ARMES TU PARLEY Y GANES.VAMONOS CON LOS DATOS.ANTES LES RECUERDO QUE MI SUSCRIPCION 100BSF SEMANAL EN TARJETAS MOVISTAR Y 50BSF 3 DIAS,SI QUIERES UN SOLO DIA,UNA TARJETICA DE 20BSF Y ENVIARLA POR MENSAJE AL ("04142949688")

EN LA NBA.HOY CARTELERA DE 8 JUEGOS pero yo le voy a dar 2 juegos:
CLEVELAND C. - ATLANTA H. --> alta

CELTICS B. -MINNESOTA T. --> alta

EN LA MBL TERMINARON LOS JUEGOS DE PRIMAVERA Y EMPEZO EL CAMPEONATO CON UNA VICTORIA CLARA Y CONTUNDENTE DE LOS ASTROS DE HOUSTON SOBRE LOS RANGERS DE TEXAS 8X2 AHORA INCLUIDOS EN LA LIGA AMERICANA,VI MUCHOS PARLEY TIRADOS EN LA BASURA QUE LE HECHARON LO QUE HABIA QUEDADO A TEXAS INCLUSO DANDO LA CARRERA Y MEDIA QUE HORRORRRRR.ESO NO SE HACE,NI LOCO,NI SIQUIERA QUE LE REGALEN LA PLATA A UNO,QUE LOCURA.LO QUE SI ES CIERTO QUE ES QUE HOY LUNES HAY 12 JUEGOS PERO YO LE VOY A DAR 2 JUEGOS Q SON:

OAKLAN - SEATTLE --> A GANAR OAKLAND

ARIZONA - ST.LUIS --> "alta" porque en la primavera "Wainwright" siempre le bateaban y sera una "alta" buena

EN LA NHL DIMOS GANADORES A DIESTRA Y SINIESTRA EN JORNADA DE MUCHA LOGICA.ESTE LUNES CON 9 ENCUENTROS pero hoy le doy 2 juegos q son:

BLACKHAWKS - PREDATORS --> hay si gana facillll los ""BLACKHAWKS""

FLAME - OILES --> hay si se da la ""alta""

BUENO LOS DEJO Y Q TENGA 100% SUERTE!!!!
Ver perfil de usuario

PARLEY GRATIS!!! 100%
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.