FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

A SEGUIR GANANDO Y SIN BULLA!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carlosivan

MensajeTema: A SEGUIR GANANDO Y SIN BULLA!!!   Mar Abr 23, 2013 1:41 pm

Buen Dia a Todos, tal y como le escribimos en el titulo: Sin Bulla!!!! Ayer acertamos nuestro parley bien resuelto pa que sean serios aquellos que saturan a la gente con masivos que lo que hacen es tirar por un voladero a muchos (como me lo han informado algunos de nuestros consecuentes suscriptores)...Un parley de 4 jugadas lo acertamos derechito y sin inventos: Baltimore: en la sufra gano..Cincinatti: juego no apto para cardiacos, mi pana Moises desde el lejano Oriente Venezolano ya me habia dicho: esas porquerias de cincinatti y que paso despues??? jajaja la Fe mueve montañas compa 3 por el pecho y a dormir con sueño Shocked ...Seattle: por fin el Rey obtuvo su victoria 100..Y por ultimo y no menos importatante Milwakee que desde el mismo primer inning aseguro el partido, asi es que se gana sufriendo, gozando y cobrando Laughing Wink !!!

Para Hoy les tenemos un parley bien resuelto con par de hembras que pondra a pagar la pelota, solo anota este numero telefonico: 0416-1624307 y via mensaje recibira completamente gratis la informacion completa...Al acertar no pediremos nada a cambio, solo lo que su conciencia les diga!!!

Regalito: Aunque llevan 4 derrotas al hilo este equipo esta para grandes cosas esta temporada, tienen pitcheo, defensa, velocidad, bateo..Esta sera la semana de impulso para los de la ciudad automotriz y con el "bicolor" Scherzer en la lomita es garantia de triunfo, entonces Detroit a Ganar sin inventos y si lo quieren agrandar como en McDonalds Laughing Very Happy agreguen la Baja del Juego

Ver perfil de usuario

A SEGUIR GANANDO Y SIN BULLA!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.