FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

BUENOS DIAS A TODOS MI GENTE.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lcdo endy palencia

MensajeTema: BUENOS DIAS A TODOS MI GENTE.   Miér Mayo 08, 2013 9:30 am

]MUY BUENOS DIAS TENGAS TODOS Y TODAS ESTAMOS CONTENTO POR LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE SE ESTÁN SUSCRIBIENDO CCON NOSOTROS Y CONFIANDO EN NUESTRO PULSO GANADOR, AYER NOS CAIMOS INCREÍBLEMENTE, PERO LO BUENO QUE HIZO DIOS NUESTRO SEÑOR FUE UN DIA DESPUES DE OTRO, ASI QUE HOY VENIMOS CON TODO PARA EXPLOTAR LAS BANCAS DE APUESTAS Basketball

ES MUY FACIL Y ECONOMICO SUSCRIBIRSE EN ESTA CUENTA, DONDE TENEMOS VARIAS FORMAS DE JUGADAS Y DE PRECIOS ACCESIBLE PARA TODO EL PUBLICO AMANTE DE LAS APUESTAS, ADEMAS DE ESO HOY COMIENZA UNA PROMOCION ESPECIAL SOLAMENTE PARA USTEDES PUBLICO QUERIDO. bounce Very Happy

NUESTRO REGALO DE HOY SON LOS BALTIMORE ORIOLES, ESTE EQUIPO SE ENCUENTRE A UN JUEGO DE LOS BOSTON RED SOX EN LA LUCHA POR EL LIDERATO DE LA DIVISIÓN DEL ESTE, PARA ESTE ENCUENTRO VAN A TENER EN LA LOMITA A UN RECUPERADO CHRIS TILLMAN QUE EN SUS ULTIMAS 3 APERTURAS TIENE UN RECORD DE 2-0 CON UNA ERA. DE 1.31 EN CAMBIO POR LA OTRA PARTE LUIS MENDOZA EN SUS ULTIMAS 3 SALIDAS POSEE 0-1, 9.75 ERA DONDE EN ESTE PATIO TIENE 1-1, 8.00 ERA Y EN LA ACTUAL CAMPAÑA TIENE RECORD DE 0-1 CON UNA ERA DE 7.00. EN TERMINOS GLOBALES PODEMOS DECIR QUE ESTE EQUIPO GANA HOY Y FACIL.

QUE LA PASEN BIEN EL RESTO DEL DIA Y RECUERDEN QUE EL QUE NO ARRIESGA NO GANA, ASI QUE SUSCRIBANSE CONMIGO QUE YO LOS PONGO A CONSEGUIR
cheers

TELÉFONO DE CONTACTO Arrow 04246169461
Ver perfil de usuario

BUENOS DIAS A TODOS MI GENTE.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.