FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

BUENOS DIAS MIS AMIGOS A CONSEGUIR A MONTON HOY MLB, NBA, NHL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lcdo endy palencia

MensajeTema: BUENOS DIAS MIS AMIGOS A CONSEGUIR A MONTON HOY MLB, NBA, NHL   Miér Mayo 15, 2013 8:22 am

MUY BUENOS DIAS AGRADECIDO CON TODOS USTEDES POR SU PREFERENCIA PARA CONMIGO, AYER LA VIP RESPONDIO NUEVAMENTE CON CINCINATI, MEDIAS BLANCAS Y PHILADELPHIA, LA DE CONSEGUIR NOS SACO ORIOLES Y LA BAJA DE YANKEES, PERO HOY SI VAMOS POR LO NUESTRO VAMOS A SACARLA DE DE HOME RUN CON NUESTRA INFORMACION..

TENEMOS UNA INFORMACIÓN IMPERDIBLE EN LA VIP, PARA CONSEGUIR TAMBIEN HAY VIDA ASI QUE PUEDES SUSCRIBIRSE CUANDO QUIERAN EN NUESTRA CUENTA DE PARLAY, TENEMOS VARIOS PLANES PARA AFILIARSE A LA MISMA..

100BS POR 7 DIAS
60BS POR 4 DIAS
30BS POR 2 DIAS

SOMOS SERIOS Y RESPONSABLES EN LO QUE HACEMOS, ASI QUE PUEDEN AFILIARSE SIN NINGÚN INCONVENIENTE.

REGALITO DEL DIA SON LOS RANGERS TEXAS, A PESAR QUE SALIERON DE VARIAS PIEZAS IMPORTANTES COMO HAMILTON, NAPOLI Y YOUNG, A PESAR DE ESTO POSEEN UN BUEN RECORD DE 25-14 DOMINANDO CON COMODIDAD LA DIVISION DE OESTE DE LA AMERICANA, HOY EN LA LOMITA ESTA ALEXI OGANDO CON UNA FOJA DE 3-2 CON 3.09 DE ERA, EN CAMBIO POR LA PARTE DE LOS ATLETICOS ESTARA EN LA LOMA DAN STRAILY DONDE EN LOS ULTIMOS 15 I.L A TOLERADO 15 CARRERAS ES DECIR UNA RAYITA POR INING, ASI QUE HOY DEBEMOS JUGAR SIN MIEDO A LOS TEXAS RANGERS A GANAR APROVECHANDO EL LOGRO BAJITO.

TELEFONO DE CONTACTO
04246169461 :bo
unce: cheers
Ver perfil de usuario

BUENOS DIAS MIS AMIGOS A CONSEGUIR A MONTON HOY MLB, NBA, NHL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.