FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

SE ACTIVO LA INFOMACION A CONSEGUIR MI GENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lcdo endy palencia

MensajeTema: SE ACTIVO LA INFOMACION A CONSEGUIR MI GENTE   Jue Mayo 16, 2013 8:41 am

anoche funciono la vip ganaron los 3 machos que se veían como lo fue texas, san luis y cincinati, en la de conseguir nos caimos con la baja de boston por david price que no pudo dominar en su casa, pero aqui estamos lo bueno que hiso dios fue un dias despues del otro y estoy seguro que hoy va ser muy productivo.

hoy tenemos 3 jugadas que no pueden fallar para esas personas que juegan afincado y son disparadores, para ello los invitamos a suscribirse en nuestra cuenta de parlay para que consigan, recuerden que si yo gano ustedes tambien porque yo soy jugador al igual que ustedes

TENEMOS VARIOS PLANES PARA AFILIARSE A LA MISMA..

100BS POR 7 DIAS
60BS POR 4 DIAS
30BS POR 2 DIAS
350bs POR UN MES

SOMOS SERIOS Y RESPONSABLES EN LO QUE HACEMOS, ASI QUE PUEDEN AFILIARSE SIN NINGÚN INCONVENIENTE.

el regalo del dia son los cincinati reds, ya les habia comentado que cuando lanza mat latos hay que colocarle el dinero a este lanzador, vamos a olvidar su ultima salida no estaba totalmente concentrado en esa apertura don concedió 6 rayitas en 6 I.L, en esta temporada esta invicto no ha perdido todavía con un récord de 4-0 con una era de 3.04 ademas de eso ya tiene una salida en contra de miami donde solo permitio una carrera en 7 entradas lanzadas. en cambio jose fernandez ha estado lanzando bien en los ultimos encuentros pero en la salida previa que tuvo frente a los rojos le hicieron 5 carreras en 4 I.L, otra cosa que tiene en contra fernandez es la ofensiva de los miami marlins que es la peor ofensiva de toda la gran carpa, por tal motivo indicamos como lo mas fijo de hoy a los reds a ganar

telefono de contacto
04246169461 recibo mensajes y llamadas para explicarles el proceso
de suscripción
Ver perfil de usuario

SE ACTIVO LA INFOMACION A CONSEGUIR MI GENTE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.