FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

DE NUEVO CON TODOS USTEDES, ENTRA Y LEE !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TRIPLEPODER LOTERO

MensajeTema: DE NUEVO CON TODOS USTEDES, ENTRA Y LEE !!!   Dom Mayo 19, 2013 6:19 pm

DE NUEVO ACA CON TODOS UDS., MULTIPLES COMPROMISOS LABORALES Y FAMILIARES ME HAN HECHO AUSENTARME DE LOS FOROS PERO SIGO CON LA SUSCRIPCION Y CON MIS FIELES SUSCRIPTORES, LA SEMANA PASADA QUE ACABA DE CULMINAR FUE DE MUCHOS EXITOS YA QUE PASAMOS 3 VECES POR LA TAQUILLA EN LA SUSCRIPCION VIA TARJETAS TELEFONICAS Y 2 VECES CON LA VIP VIA DEPOSITO BANCARIO, ASI QUE A SUSCRIBIRSE AMIGOS .........

PLANES
1 DIAS DE INFORMACION X 1 TARJETA O RECARGA Bs. 20,00
2 DIAS DE INFORMACION X 1 TARJETA O RECARGA Bs. 30,00
4 DIAS DE INFORMACION X 1 TARJETA O RECARGA Bs. 50,00
7 DIAS DE INFORMACION X 1 TARJETA O RECARGA Bs. 80,00
15 DIAS DE INFORMACION X 1 TARJETA O RECARGA Bs. 100,00

ENVIAR VIA MENSAJE DE TEXTO UNICAMENTE EL CODIGO DE LA TARJETA + SU NOMBRE Y APELLIDO AL 0416-461.61.08 NO ATIENDO LLAMADAS OK. PARA SU MAYOR COMODIDAD TAMBIEN ACEPTAREMOS TARJETAS O RECARGAS MOVISTAR Y DEPOSITOS BANCARIOS CON LAS MISMAS TARIFAS.

PLAN SUSCRIPCION BANCARIA (1 SOLO TRIPLE PARA ZULIA & TACHIRA)
Bs. 100 SEMANAL
TENEMOS CUENTAS EN LOS BANCOS MERCANTIL - BANESCO - EXTERIOR Y B.O.D.
UD. ESCOJE QUE BANCO LE QUEDA MAS CERCA O LE ES MAS FACIL HACER SU DEPOSITO O TRANSFERENCIA ME ENVIA UN MENSAJE AL 0416-461.61.08 OJO SOLO MENSAJE NO ATIENDO LLAMADAS Y YO LE ENVIO EL NUMERO DE CUENTA Y A NOMBRE DE QUIEN REALIZARA EL DEPOSITO Y DESPUES DE REALIZADO DICHO DEPOSITO ME ENVIA DE NUEVO POR MENSAJE DE TEXTO EL No. DEL VOUCHER Y ESTARA GOZANDO DE ESA VALIOSA INFORMACION POR 6 DIAS MAS ECONOMICO Y SOLIDARIO IMPOSIBLE

REGALO ABIERTO: "426" ZULIA & TACHIRA (TAPA CON TERMINAL, PERMUTA Y SERIE)

PALABRAS DE VALOR: "Sino tienes la libertad interior, ¿qué otra libertad esperas poder tener?"

EXITOS, BENDICIONES Y SUERTE!!!

Ver perfil de usuario

DE NUEVO CON TODOS USTEDES, ENTRA Y LEE !!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.