FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

MI SISTEMA SIGUE DEMOSTRANDOLE QUIE ES EL MEJOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
trainer_omar

MensajeTema: MI SISTEMA SIGUE DEMOSTRANDOLE QUIE ES EL MEJOR   Lun Jul 18, 2011 8:40 am

BUEN DIA FANATICOS A EL MUNDO DE LOS PARLEY, CONTENTOS YA QUE LA SEMANA PASADA ENTRAMOS NUEVAMENTE EN LA ONDA DE LOS ACIERTOS Y LA INMENSA AFICION QUE NOS SIGUE ATRAVES DE NUESTRAS RECOMENDACIONES ESTAN COMPROBANDO QUIEN TE OFRECE MAYOR SEGURIDAD, PULSO Y GARANTIA DE ÉXITO EN SUS APUESTAS, ES CLARO QUE TUVIMOS DOS SEMANAS DONDE UNICAMENTE ACERTAMOS 2 PARLEY(ES DECIR USTED INVIRTIO 100 BSF DIARIOS COMO LO HACEMOS DE BASE EN NUESTRA RECOMENDACIÓN DIARIA Y EN TOTAL FUE LA INVERSION DE 14 DIAS 1.400 PARA UNA GANACIA DE 1285, ES DECIR QUE USTED PERDIO -115) AHORA ME PREGUNTO YO QUIEN CON UN SLUMP TAN LARGO TE HACE QUE TENGAS ESTA PERDIDA TAN BAJA??
AHORA ESTA SEMANA CAMBIO TODO Y TERMINAMOS POR ENCIMA DE L A INVERSION Y POR CONSIGUIENTE ALCANZAMOS NUESTRO PARAMETRO Y EN TOTAL SE INVIRTIO 700 A RAZON DE 7 DIAS Y ACERTANDOSE EN 3 OPORTUNIDADES PARA UNA GANANCIA DE 1934 PARA UNA GANANCIA NETA DE 1234, SI 1234 QUE CASI ES UN SUELDO MINIMO, SIEMPRE LO HE DICHO QUIERO INVERSIONISTA, SI USTED NO CUMPLE UN REGIMEN Y UNIFORMIDAD EN SUS APUESTAS POR FAVOR NO ADQUIERA MI INFORMACION Y MUCHO MENOS SE SUSCRIBA CONMIGO.
NUESTRO SISTEMA ES EL MAS NOVEDOSO DEL MERCADO AMIGOS, QUIERO QUE SEPAN QUE ESTA HERRAMIENTA ES UN SOFTWARE QUE MENSUALMENTE HAY QUE ACTUALIZAR TODAS SUS VARIANTES DE PRONOSTICOS(95 EN TOTAL) Y ES UN ARMA LETAL CONTRA LOS BANQUERO YA QUE REPRESENTA PARA USTED UNA OPCION SEGURA DE ACIERTO.
CONFIE EN MI PULSO QUE CUANDO NOS HA TOCADO FALLAR YA TE HAS DADO CUENTA QUE LA PERDIDA NO HA SIDO CONSIDERABLE, PERO MIRA LA GANANCIA QUE ES LO QUE USTED TOMA EN CUENTA Y EN LA CUAL DESDE QUE ME INICIE LA GENTE ME HA CATALOGADO COMO UNA BUENA OPCION, YO EL UNICO NORTE QUE DESEO ES HACER DE SU APUESTA UNA CLARA OPCION DE ACIERTO, PERO NO SIN ANTES ACONSEJARLO PARA SUS APUESTAS FUTURAS Y ORGANIZACIÓN EN SUS JUGADAS.
(BATE AL 2240)---( BATE AL 2240)---( BATE AL 2240)

DESDE CUALQUIER PLATAFORMA TELEFONICA MOVISTAR, DIGITEL O MOVILNET OBTENDRAS LAS SIGUIENTE INFORMACION:
LUNES 18:
-XXXXXX:EQUIPO QUE JUEGA MUY BIEN DANDOSE ESTAS CONDICIONES, EN LO NUMEROS CONTRA SU RIVAL DE HOY ES MUY SUPERIOR, ME GUSTA DE ASALTO.
-XXXXXX:EQUIPO QUE ANDA ENRACHADO Y HOY ME GUSTA COMO UN JUEGO SEGURO PARA TODOS USTEDES, SU OFENSIVA ESTARA DEMOSTRANDO QUE LO QUE HACE ES BATEAR.
-XXXXXX:EL JUEGO DONDE LAS CARRERAS SE HARAN PRESENTE HOY, SON OFENSIVAS QUE BATEAN ANTE PICHERTS REGULARES Y LOS DE HOY GARANTIZAN MUCHAS ANOTACIONES.

Regalo:Philadelphia con halladay(11-3 con efectividad 2.45) HOY PIENSO QUE ES LO MAS SEGURO DEL DIA Y COMO EL LOGRO ESTA MUY POR ENCIMA DE LA ETICA QUE SIEMPRE MANTENGO CON USTEDES, SE LOS REGALOCOMO ABIERTO.
Nuestro punto de contacto es el siguiente:
Twitter:@islahipica
Teléfono: 0414-7911325/0412-3518033
Correo: trainer_om@ Hotmail.com

Ver perfil de usuario

MI SISTEMA SIGUE DEMOSTRANDOLE QUIE ES EL MEJOR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.