FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

te invito a entrar lee comentario regalos parley millonario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Luis Mayor El Mago

MensajeTema: te invito a entrar lee comentario regalos parley millonario   Mar Jul 09, 2013 7:20 am

martes 09 de julio del 2013

muy buenos dias a todos les desea este humilde servidor Luis Mayor ayer bueno no me gusta taparme detras de los resultados ni estar con el cuento de que si de que no ayer no se dio en el terreno lo que estudiamos en la logica y tengan en cuenta que nuestra informacion siempre esta bien estudiada no decimos a bueno este gana por que si no nos vamos por el overal y las series con sus numeritos y digo esto porque hay que decirlo antes de dar los resultados de ayer el porque como un equipo de yankees pierde ayer contra un equipo al cual le a ganado 3 de 3 encuentros con el mismo line up siii la pelota es redonda pero tan solo una carrera en 9 ining promedian 6 contra este equipo 2 ining bases llenas con 1 out y otro sin out no anotan son cosas que no se entienden por la logica si tienen derecho a perder pero no me creo el juego de ayer por lo menos un resultado mas cerrado ojo no estoy demigrando a ningun equipo solo comento la realidad buenooooooo.........

pasemos la pagina despues de esa reflexion esta fue la informacion de ayer:

1.texas a ganar gano 8 a 5
2.los incribles yankees a ganar perdio 5 a 1
3.cincinati a ganar perdio 3 a 4
4.dogers a ganar gano 6 a 0
5.colorado a ganar gano 4 a 2

mil respeto y gracias a los que enviaron ayer fueron muchos lamento no haber respaldado esa confianza se escapo de mis manos pero seamos positivos llevamos la secuencia de dar un parley si uno no osea hoy toca el dia de pegarlo y les tengo 6 logros para que consigamos incluye 2 run line 2 hembras 1 alta y 1 baja envia una tarjeta Digitel al numero 04121615827 y conoce la jugada del dia hoy vamos por el desquite bueno tuvimos una racha de 3 dias seguido dando la informacion y de alli si vamos uno si uno no hoy toca

regalos para hoy:
1- kansas vs yankees: muchos piensan que aqui se da un baja segura pero si nos vamos a los numeros son 2 lanzadores que cuentan con la ofensiva de sus equipo sabathia le promedian 5.2 cuando lanza shieds le promedian 4.2 carreras las lineas estan en 7.5 (alta del juego es el regalo)
2- san luis no me gusta dar logros q pasen de -200 pero es un run line deprabado para hoy uno de los mas fijos los dos de la mensajeria cuidado si no quedan hembra (san luis run line)

y ya sabes envia una tarjeta Digitel de 20 al numero 04121615827 y vamos con fe hoyyy
hoy cobramos enviando la tarjeta Digitel de 20 al numero 04121615827 y mañana con la platica que hagan si se pasan hoy de nuevo los 100 mensajes esten atentos por motivos de mi cumpleaños los celebrare con ustedes y les dare la informacion abierta envia hoy para que aproveches mañana puedes dejar tu comentario seguido de la tarjeta si gustas estamos para escucharte...

suerte Venezuelaaaaaa suerte muchachosssss suerte chicasssssssss que si las hay jejejeje
Ver perfil de usuario

te invito a entrar lee comentario regalos parley millonario
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.