FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

prometido en mi cumpleaños a los q me siguen jugada abierta detallada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Luis Mayor El Mago

MensajeTema: prometido en mi cumpleaños a los q me siguen jugada abierta detallada   Miér Jul 10, 2013 9:00 am

miercoles 10 de julio del 2013

hola buenos dias a todos les desea este servidor Luis Mayor ayer bueno estan pasando unas cosas en las grandes ligas esta semana increibles detroit vs white sox 1 a 1 hasta el 8 ining despues de un out biene white sox frente a verlander y fabrican 7 carreras para acabar con la baja que se veia de aqui al cielo waoo era nuestra informacion...

bueno acertamos el regalo abierto de (san luis run line). en la mensajeria texas ganar,tampa run line,atlanta run line,falto un poco de suerte con washinton y lo increible que paso con la baja de detroit.....

para hoy lo prometido es deuda en mi cumpleaños compartiendo con los que me siguen voy a abrir la informacion y cada juego detallado para que saquen sus conclusiones y comenten al 04121615827 y puedan ver lo que hacemos cada dia para brindarles la mejor informacion hagan la platica para mañana volver a la mensajeria con fuerzas aqui esta la informacion para hoy:

1:atlanta vs miami:: en los 7 juegos que van entre estos dos equipos se a dado la baja en 4 oportunidades 2 an quedado pikin (empatado las lineas) y solo se a dado una alta, ademas el abridor de atlanta Paul Maholm ya le lanzo a miami esta temporada gano el juego 7 ining no le hicieron carreras 1 hit 3 bb y 7 ponches de por vida miami le hace 3.1 carreras por cada 9 ining por el otro lado Jacob Turner como local 1.57 efectividad y de dia 1.38 efectividad
la jugada: ( baja a la mitad)........

2:cincinati vs milwauke:: serie a favor de cincinati 5 a 3 el abridor por cincinati Mike Leake sacando de la aliniacion de milwauke a Corey Hart{lesionado} y Rickie Weeks {esta dia a dia} le batea milwauke para un pobre 158 de average por el otro lado Johnny Hellweg abridor de milwauke desde ser llamado a la mlb en 3 aperturas en ninguna a pasado del 3 ining con equipos de menos poder mets,piratas y washintong efectividad de 12.79
la jugada: (cincinati run line).......

3:mets vs san francisco:: aqui jugaremos una hembra de buena proporcion les digo Zack Wheeler abridor por los mets sus 2 victorias las tiene como visitante en 16.1 ining 5 carreras limpias para un buen era de 2.75 al contrario de mat cain donde como local no se siente bien lanzando pues presenta 3g 3p y una era alta de 5.50 en lapso de 52.1 ining y le promedian 225 de average y en su ultima salida fue abapuleado por los dogers no paso del 3 ining le hicieron 8 carreras limpias por todo esto
la jugada: (mets a ganar)

4:oaklan vs piratas:: por piratas lanza francisco liriano quien a tenido las ultimas 7 aperturas de calidad en ese lapso 46 ining para 11 carreras limpias una buena era de 2.15
como local 4g 1p era de 2.05 y de noche 2.08 por el otro lado Tommy Milone ultimas 7 salidas 45 ining 22 carreras limpias para 4.50 de era de visitante 4.83 de noche 5.12
la jugada: (piratas a ganar)......

5:minesota vs tampa:: un estadio donde insisto salen muchos batazos cruzados haci como es el Tropicana Field y dos lanzadores buenoo; por minesota Kevin Correia 4.19 era ultima salida 6 ining 10 hit 4 carreras limpias era de 6.00 como visitante 5.28 era de noche 4.40 era por tampa Jeremy Hellickson 4.67 era ultima salida muy buena 7 ining 1 carrera limpia aunque le dieron 7 hit pero fue de dia como local 4.21 yyyy deeee (noche) 5.65 era
la jugada: (alta del juego)........

esas son las 5 jugadas para hoy si quieren subir el logro bueno una sexta jugada pueden colocar a el super macho de detroit deberia de responder hoy con miguel cabrera en busca de el record de mas cuadrangulares y empujadas antes de un juego de estrellas

suerte Venezuela suerte muchachos suerte chicas y recuerde hoy es gratis pueden enviar      sus comentarios al 04121615827
Ver perfil de usuario

prometido en mi cumpleaños a los q me siguen jugada abierta detallada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.