FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Venezuela hoy hay parley cuidado hembras con mucho chance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Luis Mayor El Mago

MensajeTema: Venezuela hoy hay parley cuidado hembras con mucho chance   Sáb Jul 13, 2013 6:51 am

(sabado 13 de julio del 2013)

hola muy buenos dias a todos les desea este servidor Luis Mayor dispuesto a brindarle la mejor informacion ayer tenemos que decirlo noche de brujas no escondemos nada por primera vez nos caemos con dos logros de la informacion(ojo no me gusta dar en un mensaje 2 parley de tres jugadas lo digo por un comentario de uno de mis seguidores yo doy una jugada diaria de 5 a 6 logros combinados en un solo mensaje y aparte una morocha fija para jugadores que se afincan aquellos que me envian la tarjeta seguido de morocha fija aquellos 20 primeros en enviar se llevan la jugada del dia y de regalo la morocha fija,,,,,,,,,

ok para hoy el que envie mañana pasara por taquilla a cobrar les tengo 3 hembras y 2 machos de logro bajo que para mi no deben de perder los estudie de pies a cabeza busque por aqui por alla repase el overal los numeritos y me da estos 5 equipos de robo incluyendo las hembras y si gustan los combinan con el regalo que les voy a dar señores hoy hay parley; ojo en la informacion hay juegos de las 3 y media pm atentos................ en la morocha fija hay uno de estos 5 y un super macho que no pierde

te invito a enviar una Digitel de 20 al numero 04121615827 para que ganes hoy me gusta mucho este parley no se pero me da un presentimiento que va hacer un dia positivo para nosotros envia una digitel de 20 al 04121615827 y enterate y festejemos mañana...

regalo para hoy
(washinton vs miami)
por washinton lanza Dan Haren ya el biene de enfrentar a miami en 4.1 ining le dieron 7 hit le fabrico miami 7 carreras 4 limpias y comom visitante no le a ido nada bien presenta 1g 7p y una efectividad alta de 5.57 por miami lanza el cubano Jose Fernandez quien tiene las ultimas 7 salidas de calidad menos de 3 carreras y en casa es intocable pues presenta 3g 0p y una efectividad estupenda de 1.47 jugada (miami gana)......

bueno mi gente suerte hoy ojo en la informacion hay 2 juegos para las 3 y 30 pm no te quedes por fuera envia una digitel de 20 al numero 04121615827 hoy no brega este parley hoy matamos se los aseguro..................

suerte Venezuela suerte muchachos suerte chicas a ganarrrrrr y ligarrrrrrr hoy esto esta fijoooooooo.........................
Ver perfil de usuario

Venezuela hoy hay parley cuidado hembras con mucho chance
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.