FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

A GANAR MI GENTE ... fijo medias blanca suerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
macj

MensajeTema: A GANAR MI GENTE ... fijo medias blanca suerte    Lun Sep 23, 2013 8:17 am

A GANAR MI GENTE cheers cheers cheers con el favor de dios volvemos a ganar eso se los puedo asegurar vamos activate .... para recibir la información envía parley al 04268231562 para recibir la información.... ojo no engañamos gente seria No No No No por el contrario lo ponemos a ganar Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
...
planes de suscripción:
para recibir la información por 15 días envia una tarjeta de 80 movilnet ...,,,,,cheers cheers
si solo la quieres por 10 dias envías una tarjeta de 40 .. cheers cheers
si es por 5 días una tarjeta de 20...........cheers cheers

.........affraid affraid affraid baratooooooooooo
... .......... nuestro regalo imperdible de hoy son los medias blancas de chicago creo que con este joven quintana que tiene en casa una efectividad de 3.26 y contra toronto tiene una efectividad de 1.38 este para mi es lo mas fijo de hoy y mi gente esta el logro bueno .. suerte mi gente:cheers: cheers cheers Very
Ver perfil de usuario

A GANAR MI GENTE ... fijo medias blanca suerte
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.