FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

LO SABEMOS TODO EN SANTA RITA, INFORMACION GENERAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
trainer_omar

MensajeTema: LO SABEMOS TODO EN SANTA RITA, INFORMACION GENERAL   Vie Ago 05, 2011 8:26 am

BUEN DIA HIPICOS DE VENEZUELA GRACIAS POR SU APOYO Y CON TOTAL AGRADO ESCRIBO MIS LINEAS LLENA DE OPTIMISMO POR LAS CARRERAS DE HOY EN EL OVALO RITENSE, ME AGRADAN LAS CARRERAS Y ES POR ELLO QUE HOY NUEVAMENTE USTED PUEDE DESDE YA OBTENER TODA LA INFORMACION UNICAMENTE ENVIANDO OMAR A LA 2240, EN LA CUAL ES LA MEJOR Y MAS CLARA OPCION PARA CONSEGUIR INGRESOS IMPORTANTES Y AL MENOR COSTODE SU INVERSION.
ENVIA YA OMAR A LA 2240 CON MAS INFORMACION Y COMPARE CON CUALQUIERA Y EN POCO TIEMPO USTED SE CONVENCERA QUIEN ES EL MEJOR EN EL HIPISMO, PRONOSTICADORES MUCHOS, SERIOS POCOS, PERO PRECISION Y ACIERTO ESA TE LA BRINDA OMAR MALAVE EN LA 2240.
NO TENGO PORQUE ACTIVAR MUCHAS PALABRAS, SERIA UN ABUSO CON USTED Y SU BOLSILLO, UNICAMENTE Y DIARIAMENTE PARA LOS CABALLOS, PUEDE DIARIAMENTE OBTENER TODO ENVIANDO OMAR A LA 2240.
YO SIEMPRE Y CON TOTAL GUSTO HAGO ESTE TRABAJO PARA USTEDES CON EL PROPOSITO QUE GANEN MUCHO Y AL MENOR COSTO, POR ESO USTED YA ES UNA CONSULTA OBLIGADA MI INFORMACION Y TENGO QUE DIARIAMENTE RETRIBUIRLA CON INFORMACION DE ALTURA.

ENVIA YA OMAR A LA 2240 QUE SEGURAMENTE HOY ESTAM,OS COBRANDO CON LA MEJOR, MAS SERIA Y ECONOMICA OPCION PARA QUE USTED OBTENGA LA GUIA DIARIA PARA GANAR.

REGALO:1):CRISTAL JACK 3
ELIMINADO 2):KATHY 4

Nuestro punto de contacto es el siguiente:
Twitter:@islahipica
Teléfono: 0414-7911325/0412-3518033
Correo: trainer_om@ Hotmail.com
SOLICITANOS LOS PLANES DE SUSCRIPCION PERSONALIZADA A CUALQUIERA DE NUESTROS CONTACTOS
Ver perfil de usuario

LO SABEMOS TODO EN SANTA RITA, INFORMACION GENERAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.