FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

AQUI ESTA LA INFORMACION QUE A TODOS LES GUSTA BUEN REGALO MI GENTE ABIERTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: AQUI ESTA LA INFORMACION QUE A TODOS LES GUSTA BUEN REGALO MI GENTE ABIERTO   Mar Ago 16, 2011 8:23 am

Buenos Días a todos, ayer una jornada donde no contamos con suerte ligábamos la baja del juego de San Francisco y Atlanta en el ultimo ining nos quitaron la alegría al igual que el juego de Baltimore y Oakland donde por ½ carrerita nos quitaron el manjar de la boca, después de haber apuntado la baja de Milwaukee.

En el otro Parley respondió nuestro regalo abierto Texas pero Detroit y San Diego no lucieron este ultimo perdió en entradas extras, bueno eso fue ayer.

Ya activamos nuestra información en la etiqueta TICO hay dos (2) Parley de buenos dividendos en el Parley “A” hay dos buenas hembras que las veo como machos, y por cierto el Parley “B” son una baja y dos altas que se dan pero cómodas y en la etiqueta MATATAN hay dos equipos súper fijos con una jugada opcional para los que quieren hacer un Parley fuerte.

Mi regalito abierto: Les voy a dar abierta la baja que indique en el Parley “A” para mi es un atraco y también la incluí en mi etiqueta MATATAN es el robo del día y es imposible que no se de mi gente, dedicado a mi amigo el Rayo Carlos Flores quien ayer dispare de 2-2 ósea mato en ambas etiquetas, hermano la baja de San Francisco vs Atlanta es un Melón una patilla mi pana no coma cuento hoy va a ver al mejor prospecto que tienen los Bravos al Panameño Delgado y de paso los Bravos contra zurdos son medio malucos.

Si quieres ganar en la MLB ya tú sabes lo que tienes que hacer.

ENVIA TICO O MATATAN A LA 1390 QUE HOY CONSEGUIMOS MUCHA PLATA.

Los que quieren jugar con la VIP: Solo cuesta 60 bs muchos me llaman preguntando, les parece bien que se van a suscribir y lo que quieren que les suelte algo no manito, yo no soy un muchacho y esos chistes ya me los se como dicen aquí Maracucho pendejo muere chiquito, no me vean la cara de poseta que no la tengo. Mi numero para los clientes 0414- 653 18 81 si ven que no les contesto ando full en el trabajo me envían un msj y yo les respondo.

Banco de Venezuela Cuenta Corriente, 0102- 0329- 58- 0000147552 a nombre de Norberto Villalobos

Banco BOD Cuenta Corriente, 0116- 0148- 11- 0005912407 a nombre de Norberto Villalobos.

Cualquier otra información adicional mi numero telefónico 0414- 653 18 81.

El Facebook. Ticovillalobos14@gmail.com
Ver perfil de usuario

AQUI ESTA LA INFORMACION QUE A TODOS LES GUSTA BUEN REGALO MI GENTE ABIERTO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.