FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

AYER HUBO TICO Y MATATAN Y POR UN EQUIPO NO HICIMOS DESASTRE QUE GRANDE ES LA 1390 MI GENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: AYER HUBO TICO Y MATATAN Y POR UN EQUIPO NO HICIMOS DESASTRE QUE GRANDE ES LA 1390 MI GENTE   Jue Ago 18, 2011 7:15 am

Buenos Días a todos, ayer una jornada excelente aunque pudo ser mejor lastima que pudo ser súper mejor nos falto un solo juego mi gente para partir la piñata completa, en la tarde HUBO TICO jugamos Tampa te lo dije Jesús Alberto no podían perder Price es el papa de Boston, jugamos a Houston que sufridera manito en el 9no casi nos matan, y la alta de Oakland Neysi Pirela en la tarde no nos gana nadie.

En la noche nos mato un solo juego Florida nos gustaba mucho y a Nolasco lo explotaron, ligamos a los Gigantes te gane otra mi pana Carúpano, la alta de Detroit pensábamos que no se iba a dar y al final sacaron los bates y nuestro regalo abierto de pantalones largos como nos dijo nuestro pana Tulio Bermúdez que se lucio ayer con los Indios mi pana me dijo Tico me gustan un mundo, le dije la baja de Yankees vs Kansas muchos me llamaron loco, claro apretando duro por que en 4 ining iban 6 carreras pero al final se dio.

Pero eso no es todo ayer Hubo Súper MATATAN mi gente Houston a ganar, la alta de Detroit y la jugada Opcional la Súper Hembra de Gigantes de San Francisco esa es la diferencia.

Para hoy mi regalo abierto de Pantalanes largos los que le gusta a la gente los de buenos dividendos, jueguen sin miedo a los MEDIAS BLANCAS DE CHICAGO, no coman cuento este equipo hoy no pierde y es mi regalo abierto a +13 mi gente. Espero que te allá gustado esa baja de Yankees ayer no me digas que jugaste a los Yankees a ganar por eso es que te pelan mijo no juegue con locos ni a lo loco mi pana.

Ya activamos nuestra información en la etiqueta TICO hay dos (2) Parley de buenos dividendos el “A” tiene par de Hembras y el “B” también ósea que hoy estoy mas hembrero que nunca, dedicadas a mi amiga Paula Emilia la mujer mas bella que he conocido, en la etiqueta MATATAN hay dos equipos súper fijos con una jugada opcional para los que quieren hacer un Parley fuerte.

Si quieres ganar en la MLB ya tú sabes lo que tienes que hacer. Fijo que ayer te pelaron esos dateros de Facebook indicando Yankees, Atlanta y Detroit por que ya se me los chistes, o te dieron la alta de Yankees. No te dejes engañar sal de perdedor.

ENVIA TICO O MATATAN A LA 1390 QUE HOY CONSEGUIMOS MUCHA PLATA.

Los que quieren jugar con la VIP: Solo cuesta 60 bs muchos me llaman preguntando, les parece bien que se van a suscribir y lo que quieren que les suelte algo no manito, yo no soy un muchacho y esos chistes ya me los se como dicen aquí Maracucho pendejo muere chiquito, no me vean la cara de poseta que no la tengo. Mi numero para los clientes 0414- 653 18 81 si ven que no les contesto ando full en el trabajo me envían un msj y yo les respondo.

Banco de Venezuela Cuenta Corriente, 0102- 0329- 58- 0000147552 a nombre de Norberto Villalobos

Banco BOD Cuenta Corriente, 0116- 0148- 11- 0005912407 a nombre de Norberto Villalobos.

Cualquier otra información adicional mi numero telefónico 0414- 653 18 81.

El Facebook. Ticovillalobos14@gmail.com

Ver perfil de usuario

AYER HUBO TICO Y MATATAN Y POR UN EQUIPO NO HICIMOS DESASTRE QUE GRANDE ES LA 1390 MI GENTE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.