FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

VIERNES PARA CONSEGUIR MUCHO CON LA 1390 VAMOS CON TODO MI GENTE HOY ANDO PICADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: VIERNES PARA CONSEGUIR MUCHO CON LA 1390 VAMOS CON TODO MI GENTE HOY ANDO PICADO   Vie Ago 19, 2011 8:08 am

Buenos Días a todos, ayer una jornada no muy buena ganamos con Toronto, baja de Gigantes pero las hembras no caminaron ni Wsox, Florida y mucho menos Arizona, hoy vamos a dedicarle la informacion a un pana que esta de cumpleaños fiel seguidor de la 1390 Rolando Semeco que sean muchos mas mi pana.

Ayer nos gano el Carúpano indicamos como regalo abierto Wsox pensando que era la hembra del día pero en buen juego ganaron los Indios, bueno felicitaciones hermano ya se desquito, hoy mi regalo abierto es Colorado este equipo le sabe batear a Kuroda y lo van a reventar en su estadio.

Ya activamos nuestra información.

ENVIA TICO O MATATAN A LA 1390 QUE HOY CONSEGUIMOS MUCHA PLATA.

Los que quieren jugar con la VIP: Solo cuesta 60 bs muchos me llaman preguntando, les parece bien que se van a suscribir y lo que quieren que les suelte algo no manito, yo no soy un muchacho y esos chistes ya me los se como dicen aquí Maracucho pendejo muere chiquito, no me vean la cara de poseta que no la tengo. Mi numero para los clientes 0414- 653 18 81 si ven que no les contesto ando full en el trabajo me envían un msj y yo les respondo.

Banco de Venezuela Cuenta Corriente, 0102- 0329- 58- 0000147552 a nombre de Norberto Villalobos

Banco BOD Cuenta Corriente, 0116- 0148- 11- 0005912407 a nombre de Norberto Villalobos.

Cualquier otra información adicional mi numero telefónico 0414- 653 18 81.

El Facebook. Ticovillalobos14@gmail.com
Ver perfil de usuario

VIERNES PARA CONSEGUIR MUCHO CON LA 1390 VAMOS CON TODO MI GENTE HOY ANDO PICADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.