FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Por tercer dia corrido se dio toda mi informacion que grande, hoy mi informacion dedicada a mi cuñado jose mujica.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL GRANDE JUAN BOOM

MensajeTema: Por tercer dia corrido se dio toda mi informacion que grande, hoy mi informacion dedicada a mi cuñado jose mujica.   Sáb Ago 20, 2011 8:56 am

Buenos dias mi gente quien les saluda el grande juan home, ayer tremendo dia arrasamos con todo otra vez se dio toda la informacion por tercer dia corrido, ayer mandamos en el parley a Anaheim, Yankees y Milwaukee se dio el parley a, y en el parley b mandamos Alta de yankees que fue nuestro regalo abierto se dio justa mi gente, alta de piratas y baja de houston tambien se dio y los matadores fueron unos jamones mi gente Milwaukee y Anaheim se dio toda mi informacion del dia de ayer.

Para hoy mi informacion va dedicada a mi cuñado amigo y pana Jose Mujica que esta de cumpleaños el dia de hoy ya te estas poniendo viejito cuñado.

Mi regalo abierto para el dia de hoy: San Francisco este equipo esta obligado a ganar, ayer fueron blanqueados por el lanzador de los astros Wandy Rodriguez que ha sido este año el mejor lanzador de houston, pero hoy las cosas cambian hoy san francisco pone en la lomita a Bumgarner que se ha recuperado despues de tan mal inicio de temporada, y por houston hoy va Jordan Lyles que ha sido bateado a placer, hoy los gigantes de san francisco ganan mi gente son mi fijo para hoy.

Cualquier otra informacion aqui esta mi numero de contacto: 0412 148 62 83

Suscripcion VIP garantizada juega con los que saben no te dejes engañar.

Mucha suerte para hoy mi gente.
Ver perfil de usuario

Por tercer dia corrido se dio toda mi informacion que grande, hoy mi informacion dedicada a mi cuñado jose mujica.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.