FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

HOY LUNES JUGAREMOS PARLEY MILLONARIO DE 20 PA 644

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Carlos_Rincon

MensajeTema: HOY LUNES JUGAREMOS PARLEY MILLONARIO DE 20 PA 644   Lun Ago 22, 2011 4:16 am

BUENOS DIAS A TODOS LOS SGUIDORES DE LA 4992.
QUIEN TIENE EL GUSTO DE ESCRIBIRLES SU PRONOSTICADOR PREFERIDO CARLOS RINCON.

:: BUENO MI GENTE HOY LUNES VAMOS A EMPEZAR GANADO CON LA MLB ::
DESDE MUY TEMPRANITO LES ACTIVE LA PALABRA "GANADOR" AL CODIGO 4992.
QUE HOY ESTARA HECHANDO CANDELA CON 5 JUGADAS " SUPER FIJAS "

BUENO MI GENTE YA USTEDES SABEN NUESTRA GRAN EFECTIVIDAD DE PARLEY LOS LUNES CUANDO LES INDICAMOS 5 JUGADAS.

ASI JUGAREMOS HOY EN LA ETIQUETA GANADOR DE LA 4992

PRIMERA JUGADA: SI BIEN ES CIERTO LOS BATES ESTAN CALIENTE Y LOS LANZADORES SE AN VISTO MUY DECAIDOS EN SUS ULTIMAS SALIDAS, AN ENFRENTADO A EQUIPOS MEDIOCRES CARENTES DE OFENCIVA Y TODAVIA ASI PERMITEN MUCHAS CARRERAS. ASI QUE HOY VAMOS RETIADOS CON ESTA JUGADA EN EL DIA DE HOY.

SEGUNDA JUGADA: AQUI NO TENDREMOS INCOMBENIENTES YA QUE NUESTRA LUPA ESTA BIEN ENFOCADA, EN ESTE PARTIDO POR SER UNO DE LOS MAS PAREJOS QUE NOS BRINDA LA CARTELERA DE HOY LUNES. LANZADORES FUERTES CON BUENOS PROMEDIOS, TANTO DE POCA CARRERAS PERMITIDAS COMO DE WHIP Y AQUI TENDREMOS LA JUGADA PRESISA.

TERCERA JUGADA: ESTA ES LA JUGADA QUE MAS NOS AGRADA EN EL DIA DE HOY LUNES, ESTE PARTIDO SE DISPUTARA EN UN PATIO POCO SORPRESIVO Y LOS BATES ESTAN CALIENTES PARA DEFENDER LA JUGADA MAS FIJA DE LA 4992.

CUARTA JUGADA: ESTE ES UN EQUIPO QUE HA BENIDO DE MENOS A MAS, A TENIDO MUCHOS INCONBENIENTES DEBEDI A LA VISITA DE SUS JUGADORES PODEROSOS A LA LISTA DE LESIONADOS, EN EL DIA DE HOY JUGAREMOS CON TODOS EN EL CAMPO JUAGADORES PODEROSOS Y JUGADORES ENCENDIDOS EN LA ULTIMA SEMANA. PARA MI AQUI NO HAY CAIDA.

QUINTA JUGADA: TENEMOS UN GRAN PORCENTAJE EN LOS ACIERTOS DE CIERRE, PARA HOY LES TRAIGO UN LOGRO DEMACIADO COMBENIENTE PARA USTEDES LOS APOSTADORES, DESPUES DE ANALIZAR BIEN ESTE PARTIDO HE NOTADO QUE POR PARTE DEL EQUIPO CONTRARIO LOS JUGADORES NO ESTAN RINDIENDO COMO SE ESPERABA EN EL DIA DE HOY PROBARAN CON NUEVOS AJUSTES, Y NOSOTROS JUGAREMOS DE MANERA MUY ORDENADA COMO CIEMPRE LO HEMOS HECHO Y NUESTROS BATES ESTAN CALIENTE. MI GENTE HOY CERRAREMOS CON BROCHE DE ORO.

BUENO MI GENTE LOS INVITO A TODOS A ENVIAR DESDE YA LA PALABRA GANADOR A LA 4992 Y RECIBIRAN 6 JUGADAS SUPER FIJAS CON UNA PROPORCION DE 20 PA 600 SON BUENOS PARA EMPEZAR LA SEMANA.

MI GENTE LOS INVITO APROVECHAR LA CARTELERA DE HOY LUNES YA QUE NOS AGRADA PARA CONSEGUIR.
Ver perfil de usuario
SUPERDATOS

MensajeTema: BIENVENIDO, PEEEROOOOO....   Lun Ago 22, 2011 7:56 am

LA BIENVENIDA A NUESTRO PANA CARLOS RINCÓN, DIRECTOR DE LA MENSAJERÍA DE TEXTO 4992.

ESPERAMOS QUE TE VAYA EXCELENTE, COMO SIEMPRE.

MUY BUENOS TUS ANÁLISIS, HERMANO... PERO FALTA UN PEQUEÑO GRAN DETALLE: NO DAS UN REGALO ABIERTO PARA LOS VISITANTES A TU POST.

Y ALGO QUE TENEMOS LOS QUE PRONÓSTICAMOS AQUÍ, EN HIPISMOPARLEY, ES QUE DAMOS AL MENOS UN (1) REGALO ABIERTO... Y COMO SOMOS PROMOTORES DE ÉSTA WEB, A VECES ABRIMOS MÁS REGALOS AQUÍ QUE EN OTRAS PÁGINAS DONDE HACEMOS POST.

TE REITERO LA BIENVENIDA E INCLUSO TE DEJO MI CORREO PARA QUE ME ENVÍES, SI ES TU DESEO, LA PUBLICIDAD QUE QUISIERAS INGRESAR EN NUESTRA HOME, PERO EN LO SUCESIVO, POR FAVOR, AL MENOS UN (1) REGALITO.

GRACIAS Y SUERTE!!!

ATTE: FRANK SANTAELLA (SUPERDATOS)... CORREO ELECTRÓNICO frankrsb@gmail.com
Ver perfil de usuario
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: Re: HOY LUNES JUGAREMOS PARLEY MILLONARIO DE 20 PA 644   Lun Ago 22, 2011 3:31 pm

ESPEREMOS QUE NO SEA COMO UN CABALLERO DEL OTRO FORO QUE SE LA PASA EN ALS OFICINAS SUPUESTAMENTE QUE AL FIN LE INFORMARON QUE DEBE DEJAR SU REGALO.

SALUDOS Y BIENVENIDO
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HOY LUNES JUGAREMOS PARLEY MILLONARIO DE 20 PA 644   

HOY LUNES JUGAREMOS PARLEY MILLONARIO DE 20 PA 644
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.