FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

COMENCEMOS LA SEMANA MATANDO Y HOY CON RESUMEN ABIERTO PARA TODOS USTEDES CORTESIA DE LA 1390

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: COMENCEMOS LA SEMANA MATANDO Y HOY CON RESUMEN ABIERTO PARA TODOS USTEDES CORTESIA DE LA 1390   Lun Ago 22, 2011 10:48 am

Buenos Días a todos, ayer no tuvimos suerte Indios perdió un juego que para mi bota su manager y los Atléticos que fue mi regalo abierto fueron victimas de un gran picheo de Toronto perdieron 1 a 0 que bárbaros, bueno eso fue ayer la semana la terminamos con 4 Parley acertados nada malos mis hijos verdad que no.

Hoy por petición de mis panas Juan Hernández, Neysi Pirela y Carlos García vamos a dar un resumen de todos los juegos cortesía de la mejor mensajería del país la 1390 la que de verdad que los tiene locos, por que hasta los dateros la consultan.

Ya activamos nuestra información en la etiqueta TICO hay dos (2) Parley de buenos dividendos el “A” tiene lomito dos equipos a ganar y una súper alta que se da pero cómoda y el “B” hay dos hermosas hembras por que los lunes soy muy hembrero, en la etiqueta MATATAN hay dos equipos súper fijos con una jugada opcional para los que quieren hacer un Parley fuerte.

Promoción por tres días (3) una tarjeta movistar de 20 Bs y juegas Lunes- Martes y Miércoles que barato mi gente mejor imposible. Pero eso no es todo con una tarjeta de 60 Bs juegas toda semana mas un día extra de regalo ósea 8 días mejor imposible.

MILWAUKEE VS PIRATAS 1er Juego: Los Cerveceros están inspirados definitivamente están enrumbados a la post temporada por encima de San Luis y Cincinnati, sin embargo los Piratas juegan muy bien los lunes hoy en doble cartelera voy abrir mi información aquí me gusta Piratas a ganar en este 1er juego pienso que este es el juego que pierde Milwaukee ya que el 2do lo veo mas difícil, contra todo pronostico ya que muchos se llevan de robo a Milwaukee en los dos juegos.

MILWAUKEE VS PIRATAS 2do Juego: Como les indique en el comentario del juego anterior los Cerveceros lucen para ganar este 2do juego ya que va con su mejor lanzador Greinke el chamo no cree en nadie pero como segunda opción me gusta la alta del juego, debido a que la mayoría de los juegos que ha ganado son en su casa hoy va en la ruta donde por lo menos 3 le deben hacer.

METS VS PHILADELPHIA: Pareciera que no hay nada que hablar cuando lanza Halladay o Lee por los Phillies, sin embargo los Mets siempre son difíciles para este equipo los relevos han sido explotados y han lanzado mucho sobre todo el de Philadelphia e gusta la alta del juego ya que al salir ambos lanzadores el relevo debe llevar lo suyo.

ARIZONA VS WASHINGTON: Los Diamantes después de estar ganando varios juegos están sumergidos en una mala racha, sin embargo todavía siguen peleando la punta del Oeste y si mantienen un buen ritmo ganan la división por que los Gigantes son un pobre equipo, los Nacionales vienen de ganarle la seria los Phillies a fuerza de palo limpio y pienso que hoy van a seguir los batazos los lanzadores presentan buena efectividad pero las líneas están por encima eso indica juego de muchas carreras con todo y que Saunders tiene buenos números contra los Locales.

ATLANTA VS CUBS: Aquí juega una fija de la 1390 reservado para los VIP y una cafecito con el Carúpano mi gente. Envía Tico a la 1390 hay mucha vida

DODGERS VS SAN LUIS: Ustedes saben muy bien que yo elimine de por vida a los Cardenales de San Luis por ser un equipo mediocre sin embargo hoy van con su caballo en el Montículo que tiene 6-0 con 1,57 de por vida contra los Dodgers sin embargo este novato Nathan Eovaldi no se ha visto nada mal 1-1 con 2,12 con 12 ponches en 17 ining lanzados a equipos como Milwaukee, Houston o Arizona nada mal para mi entender lo único malo es que el relevo de Dodgers anda reventado me gusta la baja del juego en 5 ining solo por los abridores, y si ustedes quieren jugar a San Luis perooooooo yo no.

HOUSTON VS COLORADO: Vamos a ligar al chamo del Zulia sobre todo por que los Rocosos llevan una racha de 2 juegos seguidos, sin embargo yo pienso que aquí hay muchas carreras el relevo de Houston tiene 11 ining en sus últimos 3 juegos y los Rocosos 15 ining en sus 3 últimos juegos, los abridores llevaran este juego a 6 ining máximo y después viene el chorro de carreras. Con todo y los Números de Myers vs Colorado 7-0 con 3,47.

SEATTLE VS CLEVELAND: Estos Marineros no le ganan a nadie definitivamente ayer tenían el juego en sus manos y al final Adiós pues hoy van con el Zurdo Vargas que ha estado irregular toda la temporada contra unos Indios que vienen de perder una serie clave con los Tigres, Fausto en su ultima se mando un juegazo y ahora en casa tratara de picar adelante y seguir en la lucha por la División Central los Indios los lunes juegan de forma espectacular y para mi es lo mas fijo del día, como segunda Opción la alta del juego ya que los relevos han lanzado 18 ining en sus últimos 3 juegos sobre todo el de Cleveland que ayer trabajo bastante.

DETROIT VS TAMPA: Es difícil lanzarle a Verlander gran candidato a lanzador del año, pero los Trampita están jugando bien en sus últimos juegos sobre todo con el bate y Jeff Niemann ha lanzado de manera espectacular en sus ultimas 3 salidas lo importante es que el relevo solo ha trabajado 4 2/3 ining en sus últimos 3 juegos una buena hembra es Trampita ya que ellos les gusta sorprender, si tienen miedo por Verlander juéguenlo Run Line pues.

BOSTON VS TEXAS: Como esta lanzando Wilson es Bastante difícil jugarle en contra los Tejanos vienen de perder la serie con Wsox pero en la ruta ahora van a casa donde son dominantes y mas contra lanzadores Zurdos por su parte los Medias Rojas vienen de ganar una serie a media maquina con Kansas donde perdieron uno, siguen de visitante pero ahora van contra para mi el equipo mas difícil de la Liga Americana y Bedard no es lanzador para parar este equipo.

BALTIMORE VS MINNESOTA: Aquí hay otro Robo de la 1390 mi gente.

Ya sabes deja de ser un perdedor mi gente y juega con los que saben.

ENVIA TICO O MATATAN A LA 1390 QUE HOY CONSEGUIMOS MUCHA PLATA.

Cualquier otra información adicional mi numero telefónico 0414- 653 18 81.

El Facebook. Ticovillalobos14@gmail.com
Ver perfil de usuario

COMENCEMOS LA SEMANA MATANDO Y HOY CON RESUMEN ABIERTO PARA TODOS USTEDES CORTESIA DE LA 1390
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.