FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Que clase de semana tuvo la gente de el grande juan ufffff y hoy vamos con todo señores por aqui por hipismoparley la mejor pagina deportiva.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL GRANDE JUAN BOOM

MensajeTema: Que clase de semana tuvo la gente de el grande juan ufffff y hoy vamos con todo señores por aqui por hipismoparley la mejor pagina deportiva.   Lun Ago 22, 2011 10:54 am

Buenas tardes mi gente quien les saluda el grande juan home, que clase de semana tuvo la gente de el grande juan nos llenamos pero bastante señores, ayer un suscrito me mando un mensaje diciendo felicitaciones por esta semana grandiosa juan que sigan los exitos para esta y todas las semanas y por eso le voy a mandar mis saludos a ese suscrito Richard Torrealba suerte mi hermano, ayer no pude mandar nada debido a compromisos con mi bella familia pero para hoy vamos a abrir la semana ganando y cobrando mi gente.

Regalo abierto para hoy: Mellizos de minnesota hoy ganan mi gente de seguro y en casa uffff que mantequilla señores.

Cualquier otra informacion aqui esta mi numero de contacto: 0412 148 62 83

Suscripcion VIP garantizada juega con los que saben no te dejes engañar.

Mucha suerte para hoy mi gente.
Ver perfil de usuario

Que clase de semana tuvo la gente de el grande juan ufffff y hoy vamos con todo señores por aqui por hipismoparley la mejor pagina deportiva.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.