FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

HOY VAMOS CON TODO MI GENTE SEGUIMOS DE PROMOCION MI GENTE NO PIERDAS TU DINERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: HOY VAMOS CON TODO MI GENTE SEGUIMOS DE PROMOCION MI GENTE NO PIERDAS TU DINERO   Mar Ago 23, 2011 11:36 am

Buenos Ayer como todos los lunes siempre son jornadas bastantes locas las logicas no parecen tan claras que juego pierden los Indios imaginate Carúpano que llevaba casquillos de hierro, no es facil hermano, Los Tejanos respondieron como fija pero las altas no se dieron en juegos donde esperabamos muchas carreras.

Bueno eso fue ayer hoy es otro día lo mas destacado del resumen fue la super baja de Dodgers a mi pana Fernando Carrillo lo volvio a pelar San Luis, es que no hace caso.

Hoy seguimos de promoción con una tarjeta de 20 Bs. juegas hasta el jueves, con una de 30 hasta el viernes y por 50 hasta el domingo que mas quieres mejor imposible solo es por esta semana para que sepan. 0414- 653 18 81 es mi punto de contacto.

Mi regalito abierto cortesia de la 1390 el mejor equipo de pronosticadores del Pais hay estamos los que hacian falta mas nada pues.

Mellizos ayer les tenia como miedo y por eso mande a jugar la alta no se dio, solo bateo Orioles houy pienso que es diferente la cosa, Simon no va dominar a este equipo y es un buen logro tomando en cuenta los demas equipos hoy que torre caera que mantequillero saldra loco hoy.

Regalo adicional solo para mis panas de Hipismoparley hey mi pana Frank Santaella juega lo que quieras a la baja de Mets vs Phillies es una risa.

Bueno yo grabe Dos Parley en la etiqueta Tico El "A" de tres (3) equipos a ganar y ninguno tiene logro superior a -15 y en el Parley "B" hay una alta y dos bajas de robo mi gente, hoy pego las 6 jugadas se los aseguro.

Si eres jugador fuerte envia MATATAN a la 1390 hay dos directas fijas una es Mellizos mi regalo abierto hay te la dejo.
Ver perfil de usuario

HOY VAMOS CON TODO MI GENTE SEGUIMOS DE PROMOCION MI GENTE NO PIERDAS TU DINERO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.