FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

HOY VAMOS CON TODO MI GENTE SEGUIMOS DE PROMOCION MI GENTE NO PIERDAS TU DINERO Y EN ESTE FORO HAY MAS GANADORES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: HOY VAMOS CON TODO MI GENTE SEGUIMOS DE PROMOCION MI GENTE NO PIERDAS TU DINERO Y EN ESTE FORO HAY MAS GANADORES   Miér Ago 24, 2011 8:06 am

Buenos Días a todos ayer una jornada mediocre mi gente, somos sinceros nos fue muy mal los equipos que jugamos no ligaron y perdieron por ejemplo Mellizos que malos son otro equipo que elimino de mis jugadas que malos son, perder 2 en casa con Orioles que cagggggg...

Bueno eso fue auer hoy es otro día hay juegos en la tarde donde nuestra efectividad es bastante alta, seguimos de promoción para todos ustedes solo por esta semana, una tarjeta de 20 Bs por tres (3) días de juego, 30 Bs por cinco (5) Días de juego y una tarjeta de 50 Bs por ocho (Cool Días de juego mas barato ni en Maicao, Promoción Notificada al Indepabis solo hasta el viernes 26-08 jejejejejejejejejejejeje.

Mi regalo abierto va dedicado a un pana Fernando Carrillo, fiel seguidor ayer le salve una platica iba a jugar a los Pajaritos Rojos y se salvo, San Luis no sirve mi pana es un pobre equipo y por eso hoy vamos a jugar la alta del Juego, queeeeeeee Tico se volvio loco. No mi pana no estoy loco no coma cuento de que lanza Kuroda que Jaime en casa es amargo, hoy se caen a palos y San Luis tiene que reaccionar para no dejarse barrer en casa y los Dodgers no creen en nadie.

Mi otro regalo juega en la Noche pienso que de todos esos machos este es el mas claro Azulejos de Toronto con su mejor lanzador Rickey Romero, ayer perdieron no me gustaban hoy van con todo.

ADICIONAL SOLO POR AQUI, DEDICADO A EL GRANDE JUAN HOME YA ARIZONA ROMPIO LA RACHA DE AQUI PARA BAJO GANA VARIOS.

Por cierto ya activamos nuestra información en la 1390 hay muchisima vida mi gente, imaginese que mi efectividad en los juegos de la tarde es del 80 % mas o menos, si no que le pregunten a Carlos Garcia, grabe 4 logros en la tarde y 4 logros para la noche, voy restiado y vamos a la taquilla.
Ver perfil de usuario

HOY VAMOS CON TODO MI GENTE SEGUIMOS DE PROMOCION MI GENTE NO PIERDAS TU DINERO Y EN ESTE FORO HAY MAS GANADORES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.